La legendaria tenista es parte de la docuserie que llegará a la plataforma de Prime Video en 2026.
La histórica tenista Serena Williams llega a la pantalla como parte de una nueva docuserie titulada “The CEO Club”, inspirada en figuras influyentes del deporte, entretenimiento y la moda, quienes han logrado llevar sus carreras al siguiente nivel.
La serie de ocho episodios llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 23 de febrero y además de el deportista, otras grandes personalidades influyentes serán parte de la producción.
La docuserie acompaña a figuras influyentes como la legendaria tenista y empresaria Serena Williams; la artista Thalia; Dee Ocleppo Hilfiger, ex modelo y diseñadora de moda; Loren Ridinger, Ceo de Market America.
A ella se suman la supermodelo y emprendedora de belleza Winnie Harlow; Hannah Bronfman, fundadora de Counteur Capital y referente de bienestar; e Isabela Rangel Grutman, fundadora, CEO y diseñadora de las marcas ISA Grutman y Rangel.
La deportista, que se inscribió como una de las leyendas de la historia del tenis, además de ser parte del elenco, es productora ejecutiva.
“Como productora ejecutiva, me divertí muchísimo ayudando a dar vida a esta serie. Celebrar la brillantez, la ambición y la hermandad de mujeres a las que admiro y llamo amigas, ha sido increíblemente especial”.

Con el poder y el propósito como eje central, la serie retrata a este grupo de directoras ejecutivas mientras enfrentan los desafíos y celebran los logros de sus vidas profesionales y personales.
A lo largo de la serie, estás mujeres redefinen el concepto de liderazgo contemporáneo y se adentra en una nueva etapa de sus carreras con la seguridad y claridad que les han dado sus propias experiencias.
completa toda los campos para contáctarnos