Skarleth Labra y Matteo Bocelli fueron elegidos este miércoles como los flamantes reyes del Festival de Viña del Mar 2026, luego de imponerse en las votaciones.
Previamente, ambos habían quedado entre los 10 finalistas, después de una votación en la que participó el público.
Y ahora, la ganadora de “Fiebre de Baile” y el cantante italiano se coronaron gracias a la votación de la prensa acreditada del evento.
Según consignó T13, el artista italiano lideró ampliamente la elección del rey. En tanto, Labra tuvo una estrecha lucha voto a voto con la animadora Karen Doggenweiler.
De esta manera, la tradicional ceremonia de coronación y posterior piscinazo se encuentra programada para este jueves 26 de febrero.
La coronación comenzará a las 19:00 horas, mientras que el piscinazo será a las 20:00 horas en el hotel Novotel de Viña del Mar.
The post Skarleth Labra y Matteo Bocelli se coronan como los reyes del Festival de Viña 2026 appeared first on La Nación.
completa toda los campos para contáctarnos