Sorpresa en ‘Supervivientes’ al conocer el nombre del segundo expulsado definitivo: “Nunca me han salvado antes”
- 8 Horas, 5 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Sorpresa en ‘Supervivientes’ al conocer el nombre del segundo expulsado definitivo: “Nunca me han salvado antes”

La salida del 'reality' ha asegurado la permanencia de una de las concursantes que más están dando de qué hablar esta edición
Supervivientes está viviendo una de sus temporadas más emocionantes gracias al casting que hizo de manera previa el concurso. En las pocas semanas que llevan desplazados a Honduras, los náufragos ya han protagonizado varias polémicas como, por ejemplo, haber sido penalizados en bloque por saltarse las normas, además de varios abandonos y tener que acudir los servicios médicos de manera urgente. En la gala de este domingo, por suerte, no ha sucedido nada inesperado más allá de conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo.
La audiencia ha decidido que fuera Ángela Ponce quien se convirtiera en la segunda concursante expulsada de forma definitiva en esta edición del espacio de Telecinco, tras el resultado de la votación durante la gala de este domingo, 6 de abril, en Conexión Honduras, presentada por Sandra Barneda. La modelo ha abandonado la aventura en los Cayos Cochinos y ha emprendido el regreso a España, afectada por no haber podido continuar en el reality. Su salida ha seguido a la de Samya, primera eliminada de la temporada, y a los abandonos voluntarios de Beatriz Rico, Terelu Campos y Rosario Matew, quienes dejaron el concurso al verse superadas por las condiciones extremas.

Durante la emisión de este fin de semana, los nominados han vivido una noche de incertidumbre en Playa Misterio. Makoke, Ángela, Manuel y Nieves Bolós han expresado su deseo de permanecer en el programa. La primera en asegurarse la continuidad ha sido Nieves, conocida como “la influencer fit”, quien ha ganado la prueba de líder y se ha hecho con el collar de inmunidad.
Poco después, el público ha salvado a Manuel, exconcursante de La isla de las tentaciones, quien ha celebrado su permanencia con entusiasmo: “Estoy como si me hubiera comido un buen sándwich de mortadela”, ha dicho entre risas, tras abrazar a sus compañeras.
La tensión ha recaído entonces sobre Makoke y Ángela, que han compartido sus impresiones antes del anuncio final. “En una situación así yo nunca he sido salvada”, ha reconocido Makoke, resignada. Por su parte, Ponce ha confesado que ha preferido pensar que se marchaba, para, en caso de ser salvada, llevarse la sorpresa.
Sandra Barneda no ha hecho esperar demasiado a las concursantes y ha comunicado el resultado: “El público ha decidido con sus votos que debe continuar la aventura… Makoke”. La colaboradora se ha mostrado exultante: “¡Gracias, os quiero. ¡Un beso para todos! ¡Gracias! ¡Qué subidón!”, ha gritado emocionada, feliz por seguir una semana más en el concurso tras haber estado también nominada el jueves anterior.
La modelo, por su parte, ha asegurado que se marchaba con la sensación de sentirse “muy afortunada de poder vivir esto y sabe que puedo sobrevivir, me he superado”. Y resaltaba que lo mejor es que “llevo a mis compañeros en mi corazón”.

Tras la expulsión de Ángela, la atención se ha centrado en los nominados de la semana: Anita, Montoya, Koldo y Gala, uno de los cuales desembarcará el próximo jueves en Playa Misterio.
Desde el inicio de Supervivientes 2025, Playa Misterio ha sido el escenario más exigente para quienes la audiencia ha elegido para abandonar el concurso. Allí permanece Manuel, quien ha vivido desde el primer día en condiciones más duras y enfrentando retos singulares. Aunque muchos concursantes de ‘Playa Furia’ y ‘Playa Calma’ creen que su salida es definitiva, la dinámica del programa les ha demostrado lo contrario. En la primera gala, Samya ha sido la primera expulsada oficial, mientras Rosario Matew ha abandonado por voluntad propia. La playa oculta sigue sorprendiendo a los concursantes y marcando el ritmo de la edición.
0 Comentarios