Orange ha estrenado un nuevo programa de fidelización llamado Orange Premia, que, como todas las iniciativas de este tipo, te permite conseguir puntos para canjearlos por regalos y ventajas. La gran diferencia es que no va destinado a los clientes de Orange, sino a los que tengan contrato con otro operador.
Hay regalos de todo tipo (entradas de cine, dispositivos, escapadas, tarjetas regalo, descuentos en tiendas...), así que, como yo soy clienta de O2, he decidido darle una oportunidad. Os voy a contar mi experiencia.
Imagen: Orange
Para apuntarte al nuevo programa Orange Premia, sólo tienes que cumplir dos requisitos: ser una persona física mayor de 18 años y no tener contratado ningún servicio de Orange. Esto último es, precisamente, lo que lo diferencia de 'Ser de Orange', el programa de Orange que sí va dirigido a sus clientes.
El hecho de lanzar un programa de puntos para clientes de otros operadores es algo que me llamó mucho la atención. Quería comprobar hasta qué punto Orange está dispuesta a darme puntos a mí, que tengo la fibra y el móvil con O2, y qué tengo que hacer para conseguir alguno de los atractivos regalos que ofrece.
Como cumplo los dos requisitos, me he registrado en la web del Espacio Encuentra. Lo primero que he tenido que aportar son mis datos personales: nombre, apellido, fecha de nacimiento, email y número de teléfono. Previamente, eso sí, me leí los términos y condiciones del programa para comprobar que no van a cederlos a terceros.
Imagen: Xataka Móvil
Sólo por apuntarme, 20 puntos. Luego rellené mis intereses y me dieron otros 10. En total, tenía 30 puntos, pero estuve rebuscando en el catálogo de premios y el regalo más "barato" (una entrada de cine o una tarjeta regalo de 10 euros en IKEA, Amazon, Game, Decathlon o Zalando) eran 100 puntos. Así que me dispuse a conseguir los que me faltaban.
Imagen: Xataka Móvil
Para ello, hay que entrar en el apartado Encuentra. Ahí encuentras diferentes promociones, publicidad de servicios de Orange y eventos y ventajas a los que sólo puedes acceder si eres cliente de Orange. Al fin y al cabo, el objetivo de esta es atraer clientes de la competencia.
Imagen: Xataka Móvil
En la categoría de Entretenimiento, hay algunos módulos en los que sí se indica que puedes ganar puntos. Y esos son precisamente los que me interesaban a mí. Probé con un Rasca y Gana en el que había que añadir más datos tuyos, concretamente, mi operador (sorpresa). 10 puntos más. Ya tenía 40. ¿Problema? No había más formas de conseguir más.
Sí que tenían previsto un evento online (un Live Shopping del Google Pixel 10) en el que, por asistir, podías ganar otros 20 puntos, pero era al día siguiente. Asistí, los conseguí, ya tenía 60. Lo único que me quedaba a partir de ahí era ir accediendo a Orange Premia frecuentemente para enterarme de nuevos eventos y juegos hasta que logré los 40 que me faltaban.
Los primeros 30 puntos, como hemos visto, los obtuve muy rápido, otra cosa fueron los 70 restantes para lograr un premio, pues pasaban varios días hasta que salía un nuevo juego donde conseguir 10 puntos. Y durante ese tiempo, Orange almacenó un montón de datos míos, incluyendo mi edad, mi número de teléfono, mis intereses y mi operador actual. Pero oye, al final me llevé mi tarjeta regalo de 10 euros de Amazon, que en estas fechas no viene nada mal.
Imagen de portada | O2 / Orange (montaje)
En Xataka Móvil | Todo el fútbol que Orange ofrece a clientes de otros operadores por menos de 8 euros al mes
-
La noticia
Soy de O2 y me he apuntado al programa de puntos de Orange. He tardado más de un mes en conseguir un regalo
fue publicada originalmente en
Xataka Móvil
por
Laura Sacristán
.
completa toda los campos para contáctarnos