¿Te registraste en enero al programa Pensión Hombres Bienestar? Consulta cuándo y dónde recibirás tu tarjeta
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¿Te registraste en enero al programa Pensión Hombres Bienestar? Consulta cuándo y dónde recibirás tu tarjeta

La Secretaría de Bienestar e Igualdad Social emitió un aviso para evitar confusiones y traslados innecesarios
Los adultos mayores de entre 60 y 64 años que realizaron su registro en enero para acceder a la Pensión Hombres Bienestar 2025 ya pueden consultar las fechas y ubicaciones donde deberán recoger su tarjeta.
Este programa social, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, busca apoyar económicamente a los hombres capitalinos en situación de vulnerabilidad, otorgándoles 3 mil pesos bimestrales, es decir, 18 mil pesos anuales.
¿Quiénes deben acudir por su tarjeta?
La Secretaría de Bienestar e Igualdad Social de la CDMX emitió un aviso oficial a través de su canal de WhatsApp dirigido a quienes se registraron en enero y acudieron por su tarjeta entre los días 10, 11 y 12 de abril. A estos beneficiarios se les informó que el depósito estará disponible a partir del 15 de abril.
Este fin de semana, a través de su canal de WhatsApp institucional, la Secretaría envió un mensaje dirigido exclusivamente a los beneficiarios registrados en enero. El aviso señala que:
“El depósito estará disponible a partir del 15 de abril. INFORMACIÓN ÚNICAMENTE para las personas que fueron altas en enero. Por favor quedar pendientes a las sedes que revelen”.

Si todavía no has recogido tu tarjeta, es importante estar al pendiente de las notificaciones por medios oficiales. En ellas se te indicará el folio, fecha, horario y sede exacta para completar el proceso.
¿Qué documentos necesitas para recoger tu tarjeta?
Para agilizar el trámite y evitar contratiempos, deberás presentar los siguientes documentos:
- Identificación oficial con fotografía (INE, licencia de conducir, cédula profesional, etc.)
- Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses)
- Acta de nacimiento (solo si no es visible la fecha en tu identificación)
- CURP (en caso de que no aparezca en la identificación)
- Formato de solicitud de ingreso, proporcionado por las áreas operativas de la SEBIEN
Sedes por alcaldía en CDMX
La entrega de tarjetas se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en las siguientes ubicaciones, según la alcaldía del beneficiario:
- Álvaro Obregón: Casa de Gobierno
- Azcapotzalco: Pilares Virgilio Caballero
- Benito Juárez y Coyoacán: Pilares Carlos Monsiváis
- Cuajimalpa: Central de Emergencias
- Cuauhtémoc: Glorieta del Tío Sam
- Gustavo A. Madero: Casa de Gobierno GAM
- Iztacalco: Casa de Gobierno
- Iztapalapa: Utopía Meyehualco
- La Magdalena Contreras: Helipuerto de la Escuela Superior de Guerra (Sedena)
- Miguel Hidalgo: Faro Cosmos
- Milpa Alta: DIF Milpa Alta
- Tláhuac: Pilares Rosario Castellanos
- Tlalpan: Casa de Gobierno
- Venustiano Carranza: Plaza Santa Juanita
- Xochimilco: DIF Muyugarda

Consulta solo medios oficiales
Las autoridades capitalinas hacen un llamado a los beneficiarios a mantenerse informados exclusivamente a través de los canales oficiales de la Secretaría de Bienestar: sitio web, redes sociales verificadas y el canal de WhatsApp institucional. De este modo, se evitan confusiones y traslados innecesarios que podrían poner en riesgo la recepción del apoyo.
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