🎓IMascotas.CL | 🌹Tips.CL | 📊IOfertas.CL | 🧪IMotores.CL | 🗓️Valdebenito.CL | ⚠️IGrupo.CL |

“Teníamos una química especial”: Julián Elfenbein recuerda su relación con Tonka Tomicic y apunta a Parived

“Teníamos una química especial”: Julián Elfenbein recuerda su relación con Tonka Tomicic y apunta a Parived

Julián Elfenbein será uno de los invitados la noche de este viernes al nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, espacio en el cual recordará su relación con Tonka Tomicic. 

Consignar que diferentes versiones apuntan a que Elfenbein y Tomicic mantuvieron una especie de relación en el pasado, que habría comenzado cuando ambos hicieron dupla en el recordado programa de TVN, “Pase lo que pase”.

Bajo este contexto, y según un adelanto al que accedió Página 7, Julián fue consultado en un momento sobre Tomicic, y respondió que “no tengo nada que decir en relación con eso… Fuimos muy amigos en una etapa”.

Acto seguido, y ante la insistencia de la conductora Diana Bolocco, el animador admitió que “teníamos una química especial”.

Por su parte, Elfenbein lanzó un dardo a la expareja de Tonka, Marco Antonio López Spagui (“Parived”), dejando entrever que él habría influido en el alejamiento entre ambos. 

En este sentido, citó el libro de Laura Landaeta y señaló “que él entraba (Parived) al camarín de ella y le decía: ‘Este no porque tiene mala vibra’, y después entraba al mío y hacía lo mismo”. 

The post “Teníamos una química especial”: Julián Elfenbein recuerda su relación con Tonka Tomicic y apunta a Parived appeared first on La Nación.

Fuente

LaNacion.cl

LaNacion.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

649 visitas activas