Banner imascotas.cl
Todavía puedes terminar el año estrenando el mejor móvil de Samsung con descuentazo

Todavía puedes terminar el año estrenando el mejor móvil de Samsung con descuentazo

Ahora que el año va tocando a su fin, el Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y los Galaxy S26 están más cerca cada día, puede que sea el mejor momento de regalar o regalarte un Galaxy S25 Ultra. Porque, actualmente, puedes conseguirlo a un precio estupendo con 512 GB. Si sigues los pasos que te indicamos, puedes llevarte lo mejor de Samsung por 949,05 euros con regalo incluido. 

Como decimos, hablamos de la versión intermedia, con una capacidad de almacenamiento más que suficiente para la mayoría y cuyo precio oficial es de 1.579 euros. Actualmente, Samsung la tiene rebajada a 999 euros, que es el precio que ronda en la mayoría de tiendas, aunque si lo pedimos en Samsung podemos pedir un descuento extra en el chat de atención al cliente. Con él conseguiremos una rebaja unos 50 euros que nos lo deja en 949,05 euros y además, nos llevaremos el cargador de 25W de regalo, que está valorado en 28,33 euros. Además, si haces el pago mediante Bizum o Samsung Pay, puedes conseguir otro descuento extra más.

El mejor Galaxy con 512 GB casi a precio de 256 GB

A estas alturas, ya casi con un año a sus espaldas, el Galaxy S25 Ultra necesita pocas presentaciones. El buque insignia de Samsung es de lo mejorcito en smartphone que podemos comprar y en este caso, es una oferta más que atractiva, ya que el modelo con 512 GB sólo está 20 euros más caro que el básico, así que es la elección más lógica.

Con él nos haremos con un terminal totalmente premium, desde el diseño hasta las prestaciones, que nos ofrece una pantalla AMOLED 2x antirreflejos con diagonal de 6,9 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco.

Su potencia se la debe al todopoderoso Snapdragon 8 Elite afinado especialmente para los Galaxy,  y a sus 12 GB de memoria RAM.

Por apartado fotográfico destaca su cuádruple cámara trasera, que monta un sensor principal de 200 MP, junto a un ultra gran angular de 50 MP, a un teleobjetivo x5 de 50 MP y a un segundo teleobjetivo x3, con sensor de 10 MP. Mientras, en la parte frontal, de los selfies y videollamadas se encarga un cámara con sensor de 12 MP.

Tampoco se queda atrás en autonomía con una batería con 5.000 mAh de capacidad que además es compatible con carga rápida a 45W. Además, el Ultra dispone de carga inversa PowerShare e inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready).

Además de ser compatible con las redes 5G, ofrece conectividad inalámbrica WiFi 7 y Bluetooth 5.4 y por otro lado, cuenta con NFC para pagos móviles y es resistente a polvo y agua, (con certificación IP68). También incluye el siempre útil S Pen.

Este modelo trae One UI 7 de serie pero cuenta con 7 años de actualizaciones gratuitas y, nada más sacarlo de la caja podremos actualizar a One UI 8 y a no mucho tardar también podremos dar el salto a One UI 8.5.

Imágenes | Samsung

En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta


-
La noticia Todavía puedes terminar el año estrenando el mejor móvil de Samsung con descuentazo fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Manu García (Visnuh) .

Diciembre 27, 2025 • 2 horas atrás por: XatakaMovil.com 28 visitas

🔥 Ver noticia completa en XatakaMovil.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios