U de Chile toma una decisión con Rodrigo Contreras por el viaje a Brasil por Copa Libertadores
U de Chile toma una decisión con Rodrigo Contreras por el viaje a Brasil por Copa Libertadores

El delantero de los azules se lesionó en el entrenamiento del sábado, pero de todas forma será parte de la delegación a Brasil.
Una de las grande dudas de Universidad de Chile para el encuentro del martes ante Botafogo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, es Rodrigo Contreras.
El delantero presentó complicaciones físicas en el entrenamiento del sábado en el Centro Deportivo Azul, luego de la derrota por 2-0 ante Deportes Limache donde sumó minutos en el segundo tiempo.
Una situación que encendió las alarmas entre los hinchas azules, quienes estaban muy preocupados por la condición de su gran delantero, donde el técnico tuvo que tomar una decisión.
Esto, porque Gustavo Álvarez tuvo que dar la luz verde por la lista definitiva de viajeros para el trayecto hasta Brasil del domingo, donde aparece como confirmado el Tucu Contreras.

La U lo mantendrá en duda
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman a Rodrigo Contreras dentro de la lista de viajeros para el partido ante Botafogo por la Copa Libertadores, de la jornada del martes en Brasil.
“Rodrigo Contreras sí viajará a Brasil para ser parte de la delegación de la U, no obstante, hay que hacer un alcance”, explican en el citado medio con su información.
“El DT azul tiene considerado viajar con 24 jugadores, donde 23 irán a la plantilla oficial y uno deberá quedar fuera“, precisan.
Por lo mismo, Contreras será parte del viaje pese a que seguirá bajo observación de cuidados médicos para cuidar su físico hasta el martes, donde puede ser alternativa en el ataque.
0 Comentarios