🔔IMotores.CL | 📝Valdebenito.CL | 🌍IMascotas.CL | 👉Tips.CL | 💥IOfertas.CL |

Ubican a Charles Aránguiz como el mejor de la generación dorada: “Los que sabemos de fútbol…”

Ubican a Charles Aránguiz como el mejor de la generación dorada: “Los que sabemos de fútbol…”

Miguel Ángel Neira no tuvo miedo al ubicar al Príncipe como el mejor jugador de la generación dorada de la selección chilena.

Hoy Charles Aránguiz cumple 36 años y son varios los que se unen en la celebración de uno de los grandes jugadores que nos ha dado el fútbol chileno. En el debate, no pocos ubican al Príncipe como uno de los mejores de la generación dorada e incluso lo ponen por sobre otros potentes nombres.

En ese grupo está Miguel Ángel Neira, quien en charla con el sitio BolaVip no dudó en lanzar una fuerte crítica al periodismo deportivo por no valorar al nacido en Puente Alto. Es más, para el emblema de Universidad Católica lo de Aránguiz fue de lo mejor en el bicampeonato de América.

“A Charles Aránguiz ni lo nombraban, salían todos los demás, que eran los mejores, pero Charles Aránguiz fue el mejor de las dos Copa América que ganó Chile”, aseguró Neira.

“Los que sabemos de fútbol, sabemos que Charles Aránguiz es el mejor”

En ese sentido el ex volante afirmó que “no tiene que influir la personalidad para ser bien catalogado. Él demostró en la cancha ser el mejor, ahora que la prensa no lo destacó, es otra cosa, siempre lo subestimó”.

Charles Aránguiz ha jugado 103 partidos con la camiseta de la selección chilena. | Foto: Photosport.
Charles Aránguiz ha jugado 103 partidos con la camiseta de la selección chilena. | Foto: Photosport.

“Los que sabemos de fútbol, sabemos que Charles Aránguiz es el mejor jugador de la Generación Dorada”, agregó.

Para cerrar, Neira advirtió que “hoy es el mejor que está jugando. Ninguno se le acerca, no te puedo dar un nombre que esté cercano a él, parece de 20 años como corre y como juega. Así lo demuestra en la Copa Libertadores, es un jugadorazo”.

Los números de Charles Aránguiz

El príncipe ha jugado 103 partidos con la selección chilena, donde ha convertido un total de siete goles. Con el equipo de todos disputó el Mundial de Brasil 2014, además de ser un pilar en los títulos de Copa América en el 2015 y 2016.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

4,417 visitas activas