La progenitora de Marcianeke, Yasna Muñoz está en su mejor momento. Tras lucir los resultados de sus recientes procedimientos de belleza, la mujer de 42 años acaparó los portales de farándula al revelar que su corazón tiene dueño. Se trata de un deportista profesional que se desempeña en el balompié nacional.
El hombre en cuestión es Kevin Egaña, defensa zurdo que defiende la camiseta de Deportes Puerto Montt en la división de plata del fútbol chileno. A través de plataformas digitales, el jugador de 29 años no ocultó sus sentimientos:
“Te amo, nos vemos pronto”
Yasna, por su parte, no tardó en contestar el gesto con un cariñoso:
“Te amo”
Sin embargo, según lo trascendido este vínculo no sería algo reciente. Indagaciones en sus perfiles sociales sugieren que la complicidad entre la suegra del género urbano y el futbolista habría nacido cerca del otoño de 2024. De hecho, Egaña ya le había dedicado un emotivo texto destacando su temple:
“Eres una gran mujer y valiente. Estuviste en mi peor momento como nadie. Gracias a Dios por permitir coincidir en el camino. Te amo y seguiremos adelante porque se viene lo mejor, decretado”.
Con este giño público, por parte de Yasna deja en claro que la diferencia de edad no ha sido impedimento para mantener su relación a flote. A pesar estos gestos, el artista nacional no se ha querido referir al romance de su madre en los diferentes espacios públicos.