Un hito: Macha y El Bloque Depresivo anuncian su primer concierto en el Estadio Nacional
- 1 Días, 12 Horas, 57 Minutos
- LaTercera.com
- Noticias
Un hito: Macha y El Bloque Depresivo anuncian su primer concierto en el Estadio Nacional

Macha y El Bloque Depresivo, grupo clave en la difusión de la canción popular, suma un hito en su carrera al agendar su primer show en elEstadio Nacional.
El concierto será elsábado 20 de diciembre a las 20:00 horas, en una presentación única que promete convertirse en un rito de amor, pérdida, memoria y melodía.
Macha y El Bloque Depresivo recorrerán un repertorio de composiciones originales y versiones inolvidables que han marcado su trayectoria internacional, comoContinentales,Sin excusas,Mar de maresoDe quererte así.
El grupo ha conquistado escenarios de Europa y América Latina sin entrevistas, sin prensa, sin televisión: solo con canciones, calle y verdad.Ahora llegan alEstadio Nacional, con pasos firmes y público fiel, el Bloque Depresivo ha crecido con el cariño directo al corazón de la gente normal y corriente.
Las entradas ya están disponibles en el sistema Ticketpro (www.ticketpro.cl). Los valores van $20.000 a $40.000 + cargo por servicio.

0 Comentarios