Un niño resultó herido: suspenden partido entre La Calera y San Luis por incidentes en Copa Chile
Un niño resultó herido: suspenden partido entre La Calera y San Luis por incidentes en Copa Chile

El duelo entre U. La Calera y San Luis en la Copa Chile fue suspendido. Serios incidentes en el clásico.
Lamentable. Un nuevo hecho de violencia afecta al fútbol chileno. El partido de Copa Chile entre Unión La Calera y San Luis de Quillota, que se disputaba en el Nicolás Chahuán Nazar, fue suspendido en pleno segundo tiempo por culpa de un grupo de hinchas cementeros.
El clásico comenzó a las 17:30 horas en La Calera. A los 57′, el duelo debió paralizarse porque desde la barra cementera arrojaron fuegos de artificio.
Según describió el medio Soy Canario, “desde el sector local de U. La Calera lanzaron fuegos artificiales directamente al sector donde están los hinchas de San Luis. Un niño terminó con daño auditivo. Es atendido por el cuerpo médico canario. Hay otro adolescente con problemas”.
En sus redes oficiales, San Luis confirmó la suspensión. “Lamentable. Partido suspendido. Tras el lanzamiento de fuegos artificiales de la hinchada local hacia el sector visitante, afectando a niños, el juez principal del compromiso dio por finalizado el clásico“, informaron.
Clásico entre La Calera y San Luis es suspendido en la Copa Chile
Esta suspensión deja en la incógnita el cierre del Grupo D de la Copa Chile. Para esta fecha, La Calera lideraba la tabla con 10 puntos y ya se encontraba clasificada a la siguiente fase. San Luis le seguía con 9 y necesitaba un empate o un triunfo para avanzar también. La ANFP determinará qué sucederá con el encuentro, donde los canarios podrían sumar por secretaría.
0 Comentarios