Los azules cayeron ante Unión La Calera en el debut de Fernando Gago como DT, alargando una pésima racha jugando en el recinto de Ñuñoa.
Fernando Gago poco pudo hacer en su debut como DT de Universidad de Chile. El argentino cayó por 1-0 ante Unión La Calera en su primer partido con los azules, resultado que viene a alargar una terrible racha jugando en el Estadio Nacional para el romántico viajero.
Y es que esta seguidilla de malos resultados de la U en este 2026 viene de la mano con un pésimo rendimiento jugando en el recinto de Ñuñoa.
Sin ir más lejos, ya que han pasado siete meses desde la última victoria del bulla jugando en el Nacional, demasiado tiempo para un equipo que en un principio planeaba pelear por todo en esta temporada 2026.
El último triunfo de los azules en el recinto de Ñuñoa data del ya lejano 13 de agosto del 2025, jornada en que vencieron por 1-0 a Independiente de Avellaneda en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De ahí en más el bulla suma tres derrotas y cinco empates entre la Liga de Primera, Copa de la Liga y la mencionada Copa Sudamericana. Hablamos de ocho compromisos sin poder abrasarse en la que consideran su casa.
Cabe destacar que en el intertanto la U jugó varios partidos como local en el Estadio Santa Laura. Ahí por ejemplo pudo vencer a Palestino, Everton y Limache en la recta final de la temporada pasada.
Los azules regresarán al ruedo ante Audax Italiano el martes 31 de abril desde las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este compromiso será válido por la fecha 3 de la Copa de la Liga 2026.
completa toda los campos para contáctarnos