VIDEO | Destapan sorpresiva decisión que tomaron en CHV sobre Fiebre de baile: Por culpa de otro programa

fiebre de baile

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, una vez más hizo gala de su apodo de Miss Bombastic y sorprendió en las redes sociales con una bomba noticiosa que guarda relación con la segunda temporada de Fiebre de baile, que actualmente se encuentra al aire en CHV.

Y es que en sus historias de Instagram, la panelista de Hay que decirlo, irrumpió diciendo, "Paso para contarles sobretodo a los fanáticos de Fiebre de baile, que se va a alargar un mes más. Iba a terminar en junio, ahora va a terminar en julio".

Para luego precisar por qué en CHV tomaron esta decisión con el estelar de baile, "porque lo iba a suceder 'Fiebre de canto' o algo así, lo mismo pero cantando, pero todavía no tienen animador porque lo iba a ser Julián (Elfenbein) pero ya no va a ser Julián".

Te puede interesar: Yamila Reyna alza la voz tras críticas por confesar que sigue enamorada de Américo: "No es ilógico ni enfermo"

Sumando a sus dichos, "entonces, tienen que buscar a un animador que esté dispuesto a hacerlo, porque la Diana además tiene sus vacaciones en esa fecha, entonces está complicado que ella haga además ese programa, entonces 'Fiebre de baile' se alarga la pista".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

De este manera, Cecilia Gutiérrez informó el alargue del estelar que hace un tiempo sumó a nuevos participantes, y que si bien en un principio costó que encantara a la audiencia - como sí lo hizo su primera temporada - poco a poco ha ido sumando seguidores.

The post VIDEO | Destapan sorpresiva decisión que tomaron en CHV sobre Fiebre de baile: Por culpa de otro programa appeared first on Lima Limón.

Mayo 13, 2026 • 1 día atrás por: LimaLimon.cl 69 visitas 2091621

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios