
La noche de este miércoles se dieron por cerradas las presentaciones de Pole dance - conocido popularmente como baile del caño - en Fiebre de baile de CHV, y Diana Bolocco no quería perder la oportunidad de demostrar sus aptitudes.
Por lo que minutos antes de terminar el programa dejó a todos boquiabiertos al realizar una pequeña pero jugada perfomance en el espacio televisivo, en medio de la ovación del público presente, los participantes y el jurado.
"¡Qué suerte Cristián Sánchez!" y "¡La mejor animadora de la televisión chilena!", decía Karen Paola mientras Diana Bolocco escalaba uno de los caños que estaba puesto al medio de la pista de baile. La gente no paró de aplaudir y en las redes sociales hubo una avalancha de reacciones.
Te puede interesar: ¡Fin a la buena onda! Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia tras petición: "Qué cuestión más rasca y ordinaria"
"Icónica, espléndida, regia, simpática. Diana es todo lo que está bien en TV"; "Lo mejor de Fiebre de baile es y será siempre @dianaboloccof"; "Forever young. Sus poses de bailarina de ballet. Y todo bien puesto. Esta mujer no va a envejecer nunca con esa actitud"; son parte de los comentarios.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
A los que se sumaron otros como, "AMO … lo poquito que presentó. La Diana fue maravilloso fue una bomba devoró"; "Icónica, magnífica, épica Diana eres realmente maravillosa. Un 20 es poco"; "De otro planeta!" y "Me encanta ella, versátil, simpática, empática, bella, no se qué más".
The post VIDEO | Diana Bolocco provoca avalancha de reacciones con su Pole dance en Fiebre de baile: "Forever young" appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos