
Tras el violento portonazo del que fue víctima, Adriana Barrientos reapareció en redes y se refirió a lo sucedido, actualizando su estado y haciendo una sensible revelación sobre uno de los gestos que tuvo con un delincuente. Según explicó, su vida le llevó a un radical pensamiento, por el que dejó de lado cualquier precaución para defenderse.
"No sé por qué estoy viva… creo que es porque algo debo hacer en esta tierra, porque todo lo que hice, lo hice para que el final fuera totalmente distinto, desde quitar una pistola y poner resistencia", sostuvo la Leona, recordando que cuando llegó el grupo de antisociales, ella se negó a entregar sus pertenencias, hasta que la bajaron del auto.
Adriana Barrientos lamentó lo mal que lo pasó durante la jornada en la que tuvo que hacer los trámites por el robo: "Ayer lloré mucho. El primer día fue como que no hubiese pasado nada. También como que estaba preparada para esto, porque fui cadete de la escuela militar, además no tengo hijo ni familia y creo que eso hace que uno de repente valore menos la vida. La verdad que enfrenté nomás, uno no piensa nada en esa situación".
Te puede interesar: Renato Munster sufre violento portonazo en pleno centro de Santiago
Por lo mismo hizo un llamado a sus seguidores y a cualquier persona que pueda ser víctima de una situación como esta, instándolos a no luchar devuelta uy resguardar la vida propia. "Si te llega a pasar algo, lo único que te puedo decir es que por favor no pongas resistencia", pidió la comunicadora, afirmando que "si pones resistencia te van a matar".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
De paso hizo una sensible revelación explicando que ella estaba pasando momentos complicados, pues recordaba la muerte de su perrita, lo que le impidió pensar en su bienestar. "Yo puse resistencia porque también pensé, si aquí me llega a pasar algo, me voy al cielo con mi mascotita que me está esperando. Claramente la gordita no quiso que llegara. A mí no me importó nada", relató Adriana Barrientos.
The post VIDEO | La sensible confesión de Adriana Barrientos sobre portonazo del que fue víctima: "No tengo hijos ni familia" appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos