
La noche de este domingo siete nuevos participantes se sumaron a la competencia de Fiebre de baile, siendo uno de estos Claudio Valdivia, quien se repitió el plato en esta temporada, ahora junto a Pía Weidmann.
Al ritmo de la cumbia, el entrenador de fútbol no logró convencer a Raquel Argandoña, quien sin tapujos le señaló al nuevo participante del estelar de CHV, “Te vi contenido, ¿Te molesta bailar con tu expareja estando la actual acá?”.
La presidenta del jurado hizo clara alusión a Pía Weidmann, la bailarina de Claudio Valdivia en la competencia, y con quien tuvo un público romance durante el verano. Y Disley Ramos, la influencer a la cual – según sus mismas palabras – está tratando de conquistar.
Te puede interesar: Felipe Matus desclasifica pelea con Camilo Huerta: Asegura que en 45 segundos "lo dejé humillado"
Evidentemente nervioso, Claudio Valdivia le dijo que puede ser que haya estado un poco contenido al momento de presentar su performance, pero que esta se debía netamente al nerviosismo que sentía por volver a la pista y que había perdido el trainer.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Obviamente Raquel Argandoña fiel a su estilo le respondió, "no le creo nada. Pero mire, le voy a decir que me faltó sensualidad, conexión con su bailarina, como si se fuera a enojar su actual pareja. Trate de corregir eso si quiere que le ponga buena nota, porque los hombres pollerudos a mí no me gustan".
The post VIDEO | Raquel Argandoña knockea a Claudio Valdivia por sus romances en Fiebre de baile appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos