
La primera noche del Festival de Viña fue Karen Doggenweiler quien jugueteó con el público durante comerciales con un picarón playlist que incluía el Ilariê de Xuxa; Yo tomo vino y cerveza de Amar Azul y You're the one that I want de la película Grease.
Y en la segunda jornada del certamen musical, fue Rafael Araneda el que sorprendió a los presentes en la Quinta Vergara durante una de las tandas comerciales, y lo hizo sacando a relucir toda su picardía de la mano de un chiste corto, según viralizó Ojo a la Tele en las redes sociales.
Te puede interesar: ¿Son pareja? Vesta Lugg reacciona a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Chapu Puelles
"Oye tengo un chiste de esos que te gustan a ti", le señala el animador a Karen Doggenweiler, para luego sumar a sus dichos, "pero puede ser terrible. No sé si hay autorización... ¿Hay autorización?", le consulta a Daniel Merino, el Director ejecutivo del certamen y este le respondió que si.
"Me lo contó hoy día el rey del chiste corto, Alvarito Salas. Me dijo que no lo viralice", señaló Rafael Araneda, a lo que su partner en la conducción hizo el hincapié, a modo de broma, "no, si nadie está grabando po' Rafael... nadie graba".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y el conductor se lanzó sin filtro, "Tengo un amigo tan ansioso, tan ansioso, pero tan ansioso, que el otro día me preguntó la hora, yo le dije las 10 y media, y me respondió ‘¡chúpalo entonces!’". Provocando la risa de los presentes.
The post VIDEO | ¡Sin censura! Rafael Araneda se despeina en la Quinta Vergara y sorprende con chiste corto appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos