Banner imotores.cl
Vozinha retrasó llegada a Colo Colo por oferta de Marruecos afirman en Brasil

Un periodista de ese país que cubrió a Cabo Verde durante el Mundial, reveló que el arquero aplazó su arribo a Chile para esperar una oferta de Marruecos y que desde Blanco y Negro lanzaron ultimátum.

Los hinchas de Colo Colo están a la espera que este miércoles, uno de sus fichajes más bombásticos de los últimos años, como el arquero caboverdiano Vozinha, haga su debut en Copa Chile ante Unión Española. Pero la historia pudo ser muy distinta.

Es que en Brasil, el periodista Raphael Bózeo, que hizo la cobertura de la selección de Cabo Verde para la cadena TV Globo, reveló que el jugador retrasó hasta en tres ocasiones su viaje a nuestro país, para esperar una oferta desde Marruecos.

En esa línea, el comunicador afirmó en el programa Charla Podcast que Colo Colo se apuró en anunciar el fichaje de Vozinha, pues el arquero estaba a la espera de otras propuestas que le garantizaban un contrato de más dinero y tiempo que el que le ofrecían en Chile.

Fuerte revelación en Brasil: ¿Vozinha ninguneó a Colo Colo?

“A él lo anuncian el 25 de julio, pero no pone ninguna foto ni comenta la publicación, lo que me pareció raro. Investigué y descubro que el club chileno se apresuró y anunció antes de tiempo“, es lo primero que indica el comunicador brasileño.

En esa línea, Bózeo agrega que “descubro que no había viajado a Chile porque estaba esperando otras propuestas, una de ellas era de un club de Marruecos. El Bekrane está negociando con el técnico de la selección de Cabo Verde, con Bubista, y con Vozinha”.

Él estira la cuerda para ver cuánto tiempo logra conseguir para reunir la documentación y esperar la propuesta. Bubista recién llega el sábado a Marruecos para negociar el contrato. El jugador aplaza tres veces su viaje a Chile. En esa recta final, Colo Colo le da un ultimátum al darse cuenta de que lo iba a perder“, complementa el reportero.

Para cerrar, advierte que “como Vozinha no tiene la propuesta oficial del Berkane, se va a Chile. El tema es que el contrato en el club marroquí era de dos años y allá es de seis meses, por eso estaba esperando para ver cuál contrato sería mejor para poder decidir”.

En síntesis

  • Según revelaron en Brasil, Vozinha retrasó su viaje a Colo Colo esperando otra propuesta.
  • El portero caboverdiano esperaba firmar por el Berkane de Marruecos por un contrato superior.
  • Ante esta demora, Blanco y Negro apuró su anuncio oficial y le dio un ultimátum para ficharlo.

Agosto 24, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 23 visitas 2412115

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios