El jugador no tendría espacio en el esquema de Daniel Garnero, por lo que el club tomó importante decisión.
Universidad Católica cerró el 2026 con su principal objetivo cumplido: Competirá en la próxima edición de Copa Libertadores. Ante esto, la Franja comienza a reforzar lo que será el 2026 y, con ello, selló el futuro de uno de sus jugadores.
Tras las renovaciones de figuras como Fernando Zampedri, Gary Medel y Jhojan Valencia, se suman también la salida de algunos jugadores que dejarán el club a préstamo, siendo uno de ellos Jorge Ortiz, joven jugador que tuvo un año complicado.
El 2025 el jugador no pudo posicionarse en el esquema de Daniel Garnero, por lo que salió a préstamo a Deportes La Serena, equipo donde tampoco pudo figurar debido a lesiones, donde solamente pudo jugar en 5 encuentros.
El jugador de 21 años tiene contrato vigente con la UC hasta fines de 2027, pero al no tener un espacio en el plantel, según revela el medio Primera B Chile, el jugador saldrá a préstamo, donde nuevamente llegaría a un club del ascenso nacional.

Ortiz tendría todo avanzado para sumarse a Deportes Copiapó, escuadra que peleó la liguilla por el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno y que es dirigida por Héctor Almandoz, donde sería presentado dentro de los próximos días.
completa toda los campos para contáctarnos