El Cacique reveló a los convocados por Fernando Ortiz para recuperar la cima de la Copa de la Liga. Hay un nombre que llega con lo justo.
Colo Colo está listo para ir a recuperar el liderato del Grupo A de la Copa de la Liga. El Cacique recibe a Huachipato por la tercera fecha de la fase de grupos y este martes dio a conocer a sus citados, los que vienen con una enorme sorpresa.
El Eterno Campeón perdió la cima luego del triunfo de Coquimbo Unido frente a Deportes Concepción, dejando cuesta arriba las cosas. Fernando Ortiz tenía algunas dudas por temas físicos, las que finalmente fueron despejadas.
Pero eso no es lo único, ya que el Cacique también logra recuperar con lo justo a un jugador que inicialmente no estaba en los planes. Esto, luego que uno de sus atacantes no pudiera entrenar con normalidad en los últimos días.
Colo Colo dio a conocer la lista de citados para su duelo con Huachipato en la Copa de la Liga y confirmó una sorpresa. El Cacique logró el retorno de Yastin Cuevas desde la selección chilena Sub 20, en la que estaba disputando amistosos.

Maximiliano Romero había presentado molestias en las últimas horas y se había hecho prioridad recuperar a su reemplazante en el plantel. Esto llevó incluso a una conversación entre Fernando Ortiz y Nicolás Córdova para llegar a un acuerdo.
Finalmente, tanto el Tigre como el canterano albo fueron incluidos en la lista, dándole un respiro a los hinchas sobre el 9 de Colo Colo ante Huachipato. Aunque en el ataque no es la única zona que tiene novedades.
Arturo Vidal también está de regreso en el Cacique después de los problemas físicos que lo marginaron contra Deportes Concepción. Con esto, Fernando Ortiz recupera a un jugador fundamental y que esperará en la banca por una oportunidad.
Finalmente están los casos de Cristian Riquelme, quien también fue incluido pese a haber estado en duda por molestias. A él se suma Rodrigo Catalán, quien a sus 16 años hace sus primeras armas en el profesionalismo.
Colo Colo va con todo a buscar el triunfo que lo devuelva al liderato del Grupo A de la Copa de la Liga. El Cacique quiere dejar los tres puntos en casa y así ir asegurando su lugar en las semifinales del torneo.
Colo Colo ya tiene listos a sus citados para enfrentar a Huachipato por la Copa de la Liga. El cruce entre el Cacique y los Acereros está programado para este miércoles 1 de abril desde las 18:00 horas.
completa toda los campos para contáctarnos