El jugador fue parte de la apabullante victoria de los Piratas contra Audax, la cual pudo ser mayor si es que al ex Colo Colo no le hubiesen anulado el gol.
Este viernes se disputó un intenso encuentro entre Audax Italiano y Coquimbo Unido, donde los Piratas se quedaron con un contundente triunfo por 3-0, consolidando una sólida actuación como visitantes.
Sin embargo, la cuenta pudo haber sido aún más amplia. Cristián Zavala llegó a convertir lo que parecía ser el cuarto gol del compromiso y lo celebró con todo, besando el escudo de Coquimbo Unido ante la euforia del momento. No obstante, la alegría duró poco, ya que tras la revisión la conquista fue invalidada por posición de adelanto.
En la jugada, Zavala recibió el balón tras una asistencia de Vadalá, encaró con velocidad dentro del área y definió sin darle opciones al arquero de Audax Italiano. Sin embargo, tras el efusivo festejo, el árbitro revisó la acción y terminó anulando la conquista por una posición de adelanto previa de Vadalá.
El vigente campeón del fútbol chileno marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, resultado que, de mantenerse, le entrega clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Los Piratas se encuentran a cinco unidades del líder, Colo Colo, manteniéndose en la pelea por los primeros puestos del torneo.

Por otra parte, en el plano internacional, Coquimbo Unido también vive un positivo presente en la Copa Libertadores.
El elenco aurinegro marcha en el segundo lugar del Grupo B con 7 puntos, misma cantidad que el líder de la zona, ubicándose momentáneamente en puestos de clasificación a la siguiente fase. En el grupo también compiten Tolima, Universitario y Nacional.
En síntesis:
completa toda los campos para contáctarnos