"Estábamos súper separados": Gissella Gallardo aclara affaire entre Pinilla y Maite Orsini
"Estábamos súper separados": Gissella Gallardo aclara affaire entre Pinilla y Maite Orsini
En conversación con el programa "Hay que Decirlos", la periodista se refirió as sus dichos sobre el affaire.
Recientemente, en un capítulo del programa “Sígueme” Gissella Gallardo sorprendió al entregar nuevos detalles sobre el affaire entre Mauricio Pinilla y Maite Orsini, ocurrido hace más de una década.
En ese contexto, el programa “Hay que decirlo”, que conduce Pamela Díaz junto a Ignacio Gutiérrez, conversaron con la periodista, quien negó que el romance entre el futbolista y la diputada ocurriese cuando ellos aún tenían una relación de pareja.
Gissella Gallardo desmiente infidelidad de Pinilla y Maite
Al ser consultada por el programa de Canal 13, Gissella señaló: “Salió en algún portal y estaba en pauta, entonces hay que hablar del tema. ¿Por qué lo revivieron? No tengo idea”.
Desmintiendo que haya ocurrido una infidelidad por parte de ellos. “Mientras las personas estén solteras no hay ningún problema, todo el mundo puede rehacer su vida. Ahora que se metan en relaciones en distinto, no estoy diciendo que ella se meta, sino que las personas se meta”, aclaró.
“En el momento que ellos tuvieron algo estábamos separados, piensa que éramos dos cabros chicos y cuando uno termina con su pareja, el otro puede intentar algo. Estábamos super separados, super peleados”, puntualizó.
Las declaraciones de Gissella Gallardo sobre el affaire
En Sígueme de TV+, la periodista comentó detalles del romance entre la parlamentaria y el deportista. “Corría el año 2008, yo no me acuerdo en que parte del mundo estaba, y nosotros habíamos peleado, Mauricio iba a discoteques y llegaban amigos que les traían señoritas, entre ellas estaba esta niña”.
Asimismo, reveló que un amigo de futbolista le reveló el affaire. “Me dijo ‘anda saliendo con esta niña la (Maite) Orsini, ella no quiere que se sepa, porque ella es muy ABC1, porque quiere esconderlo’”, agregando que preguntó sobre lo que pensaba el jugador. “Para Mauricio una más, nada más. Un ratito y chao”.
“Yo en ese momento, obviamente, me enojé mucho con Mauricio porque el trataba de volver conmigo. Ahí me di cuenta que el modus operandi de esta niñita, era meterse en una relación. Yo después volví con Mauricio y ella seguía buscándolo”, sostuvo.
Comentarios