"Le hice daño a Cote": Luis Jiménez asume responsabilidad por su affaire con Martina Orrego
- 3 Horas, 42 Minutos
- LimaLimon.cl
- Farándula
"Le hice daño a Cote": Luis Jiménez asume responsabilidad por su affaire con Martina Orrego
Luis Jiménez, exfutbolista y reconocido por su paso por la selección chilena, estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas tras la filtración de unas fotos donde aparecía besándose con Martina Orrego, la locutora radial tras algunos meses de su separación oficial de Coté López.
Este incidente generó gran revuelo, especialmente porque Jiménez había expresado días antes en una entrevista que aún sentía amor por Cote López, su pareja durante casi dos décadas. Tras el controvertido incidente, en el programa de YouTube La Verdura, conducido por El Ranty, Luis Jiménez abordó directamente el tema.
Al ser cuestionado sobre el escándalo por un detector de mentiras, el exjugador no dudó en admitir su arrepentimiento por la situación. “No tengo idea quién sacó las fotos (...) Sí, hablé con ella… pero no era la forma. O sea, también... amateur”, comenzó diciendo el ex deportista.
“Sí, (sentí que la cagué), porque no era el momento, no era el lugar, no era la forma... no, mal”, reconoció Jiménez. En una conversación sincera, el exfutbolista detalló además sobre su reacción tras enterarse de la filtración.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En ese instante, Jiménez dejó claro que aunque no considera que su comportamiento haya sido de una magnitud extrema, entiende que causó daño, particularmente a su expareja Cote López. "Creo que le hice daño a Cote con lo que pasó", explicó Jiménez, al referirse al impacto emocional que su escarceo con Orrego pudo haber tenido en su exmujer.
"Hablé con ella, le pedí disculpas, pero no era la forma", añadió, demostrando un gesto de arrepentimiento por las consecuencias que tuvo tras la polémica.
The post "Le hice daño a Cote": Luis Jiménez asume responsabilidad por su affaire con Martina Orrego appeared first on Lima Limón.
Comentarios