Acusan que el rudo cara a cara de Guarello y Milad fue más bien un diálogo de “cariñositos”
Acusan que el rudo cara a cara de Guarello y Milad fue más bien un diálogo de “cariñositos”

El conductor de La Hora de King Kong había vociferado su valentía ante todos en su programa. Pero muchos quedaron con gusto a poco.
La Selección Chilena sumó una nueva noche amarga ante Ecuador. El cuadro de Ricardo Gareca estuvo poco fino y carente de ideas en ataque, ante Ecuador en el Estadio Nacional. Y eso que estamos en la recta final de las Eliminatorias…
Análisis se han hecho por montones. Van desde los insultos netos y directos a los pormenores estratégicos de la derrota. Todo en una retahíla de emociones que han hecho de Ricardo Gareca el objetivo principal de los dardos.
Sin embargo, detrás del Tigre hay otro personaje que, a ratos, también se gana una que otra palabra de odio. Se trata de Pablo Milad, timonel de la ANFP que ha sido el principal sostenedor del proceso del DT argentino.
Encararon a Pablo Milad: finalmente, Juan Cristóbal Guarello cumplió su amenaza
Juan Cristóbal Guarello es parte de la artillería que ha bombardeado Juan Pinto Durán. El comunicador no sólo ha criticado el proceso de Ricardo Gareca en la Selección Chilena, sino que también se ha acordado siempre de Pablo Milad.
Y en su programa, La Hora de King Kong, prometió a viva voz y con apariencia de valentía, que iría a encarar a Pablo Milad una vez terminado el partido de la Selección Chilena ante Ecuador. Sin embargo, lo que sucedió, muchos dicen que fue suavecito.
En Radio Agricultura, después del partido con Ecuador, Francisco Sagredo conversó en vivo con Juan Cristóbal Guarello, quien ya había encarado a Milad.
Tras el diálogo entre Sagredo y Guarello, algunos encontraron que la intervención del conductor de La Hora de King Kong había sido medio tibia. “Bravo con los dirigentes era Bonvallet. A Guarello lo auspicia Coolbet”; “Guarello es bueno para gritar, pero no para entrevistar”; y “en su live se hace el superhéroe, pero en vivo no es capaz de hacerle daño a Milad”, fueron parte de las reacciones en redes.
Acá parte de la conversación:
- “¿Y no se agarraron a coscachos?” (Sagredo)
- No poh, si yo vine a entrevistarlo. Le tiré cosas, pero mi rol no es agarrarlo a combos (Guarello)
- La King Kong army no va a estar satisfecha… (Sagredo)
- Bueno, es que mi trabajo no es insultar (Guarello)
- No, no, para nada, pero la King Kong army espera…
- No, le pregunté si esto era un fracaso suyo. Sobre por qué había negociado Mosa con los jugadores. Dijo que las actas, que nada. La tiró para el córner no más. Iba sonriendo. La manejó bien porque a todo le quitó importancia. A la mala campaña, a que Gareca no trabaja nada… a todo le quitó importancia.
Comentarios