Alexis Sanchez casi le mete un gol olímpico al Inter en su regreso y debut como refuerzo de Udinese
Alexis Sanchez casi le mete un gol olímpico al Inter en su regreso y debut como refuerzo de Udinese
El Niño Maravilla debuta como refuerzo de Udinese en su regreso a las canchas tras 173 días: casi marca un golazo olímpico a los 12′ contra Inter de Milán.
Alexis Sánchez está de vuelta y, tras 173 días de larga espera, el chileno reaparece en una cancha. El tocopillano deja atrás su rebelde lesión y debuta como refuerzo en su regreso a Udinese, como titular contra Internazionale Milano, por los octavos de final de la Coppa Italia.
Y en los primeros minutos el Niño Maravilla estuvo a punto de marcar su primer gol, que casi llegó a los 12′. En pelota parada del Udinese, el Inter pasó susto.
Sánchez puso el balón en la zona del córner y eligió ejecutar un tiro de esquina cerrado al primer palo. La pelota estuvo muy cerca de ingresar en gol olímpico, pero el defensa Alessandro Bastoni alcanzó a sacarla del ángulo al anticiparse al arquero Josep Martínez, que llegaba exigido.
Y no es fortuito. Es que el tocopillano se tiene fe en los tiros de equina y ya ha convertido goles olímpicos. Si no, que lo diga la selección paraguaya.
Alexis: no hay mal que dure 100 años
El delantero chileno llegó a Udinese a mediados de este 2024 que expira, pero una rebelde lesión sufrida en un entrenamiento le había impedido estrenarse hasta ahora.
La dolencia sufrida por Alexis fue una lesión por distracción contusa miofascial en el gemelo medial de su pierna izquierda. Cuando se pensaba que podía volver sufrió una recaída y tuvo que seguir esperando.
Ya de regreso, Alexis avisó y sólo demoró 12 minutos. El destino no quiso que fuera gol olímpico contra Inter de Milán, pero estuvo cerquita y deja buenas vibras para el inicio de su nueva experiencia con los friulanos.
Cabe recordar que el último partido de Sánchez, que hoy cumple 36 años, había sido el duelo de la selección chilena contra Canadá por Copa América, el 29 de junio pasado.
Comentarios