Araña Olivares muestra una feroz herida y explota contra los árbitros tras el papelón en la Libertadores

Araña Olivares muestra una feroz herida y explota contra los árbitros tras el papelón en la Libertadores

El portero chileno de Monagas sufrió un golpe que le dejó varias marcas, aunque no hubo sanción para el delantero de Cerro Porteño. "Cualquier cosa la ética de estos árbitros de mierda", lanzó el Araña.

Raúl Olivares tuvo una jornada para el olvido en la Copa Libertadores y volvió a casa con una goleada muy expresiva y, además, una gran herida en su brazo. El golero chileno fue titular en el Monagas de Venezuela, que cayó por 4-0 sin contemplaciones ante Cerro Porteño.

El cuadro paraguayo, uno de los grandes de aquel país, dejó prácticamente sentenciada su clasificación a la Fase 3 de la Libertadores, pues venció en Maturín y debe cerrar la llave en el estadio La Olla. La escuadra venezolana fue superada de principio a fin.

Aunque Olivares en algo aplacó la goleada, como en aquella tapada espectacular que hizo ante un fuerte remate de Robert Piris da Motta en los 53′. El encuentro, en ese minuto, estaba 3-0 para el cuadro rojiazul, que además tenía un futbolista más en el campo de juego por la expulsión del argentino Óscar Piris.

Más allá de lo expresivo del marcador, el guardavalla surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo tuvo un reclamo fortísimo en contra de los árbitros. Particularmente, al argentino Darío Herrera. Un réferi que ha tenido varios episodios polémicos durante su carrera.

Raúl Olivares fue el arquero del Monagas ante el Ciclón paraguayo. (Foto: Copa Libertadores).

“Jugó gratis el delantero de Cerro, pero si yo lo toco es penal y expulsión”, introdujo Olivares en su reclamo cibernético. Usó sus historias de Instagram para este desahogo, que de poco servirá para aplacar la paliza recibida en condición de local.

La tremenda herida de Raúl Olivares en la goleada que sufre por la Libertadores

Esa jugada le dejó una tremenda herida a Raúl Olivares, que de todas formas tiene una oportunidad de difícil revancha en la Copa Libertadores. El Araña fue muy drástico en el análisis de la acción que le dejó el brazo con varias marcas, como si le hubiesen pasado por encima el zapato con estoperoles.

Cualquier cosa la ética de estos árbitros de mierda”, lanzó Olivares al cuarteto trasandino que impartió justicia en el Monumental de Maturín. Acompañó ese mensaje con una fotografía que daba cuenta de las huellas que dejó en su piel esa acción.

Captura Instagram.

El 27 de febrero, Cerro Porteño será local ante Monagas para definir la serie en una revancha que parece más un trámite que otra cosa. Aquel duelo se jugará desde las 19 horas, según el horario de Chile continental.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario