Así fue el doblete de Ana María Guzmán en su tercer partido con Bayern Munich en Alemania

Así fue el doblete de Ana María Guzmán en su tercer partido con Bayern Munich en Alemania

Luego de recibir el alta médica, la defensora colombiana acumula tres partidos con el segundo equipo del campeón de Alemania y marcó sus dos primeros goles

Ana María Guzmán fue alineada por primera vez en la nómina titular del Bayern Munich II, que disputa el torneo de ascenso en Alemania. Aunque la jugadora fue fichada para engrosar el plantel del primer equipo femenino, tras su delicada lesión en la rodilla derecha ha estado entrenando con el equipo de reserva, con el fin de adaptarse al fútbol europeo y completar sin contratiempos su recuperación.

Su tercer partido fue ante Gutersloh, en el Bayern Campus, y resultó en la primera victoria para la colombiana vistiendo la camiseta de las Bávaras y aportando dos goles. El primero significó el 3-1 en el marcador al minuto 58, luego de recibir el balón sobre la esquina del área y una vez adentrarse, remató de pierna derecha al ángulo del palo de la mano izquierda de la portera rival, que por más que voló no alcanzó a desviar la dirección de la pelota.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El doblete se gestó apenas dos minutos después, cuando con algo de complicidad de la portera visitante, Ana María buscó un centro que se fue desviando hacia al arco y agarró desacomodada a la guardameta, que reaccionó tarde e intentó empujar la pelota hacia fuera del arco con la mala fortuna de que rebotó en el palo y terminó al fondo.

“En el partido contra Gütersloh estuve muy contenta con el compromiso de las chicas. Jugamos como equipo dentro y fuera del campo y pudimos ganar una confianza importante con los cinco goles. Sin embargo, hay algunos puntos en los que debemos seguir trabajando para poder aprovechar al máximo nuestro potencial en el futuro”, resumió la entrenadora del FC Bayern Munich II sobre el partido.



Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario