Brayan Cortés y el nuevo destino que "lo seduce" tras portazos de León y Boca Juniors
Brayan Cortés y el nuevo destino que "lo seduce" tras portazos de León y Boca Juniors
Luego que recibiera sendas negativas de estos equipos, su representante Fernando Felicevich busca ponerlo en un particular destino futbolístico para 2025.
Resulta llamativo que cada vez que se vincula al arquero Brayan Cortés con una opción para jugar en el extranjero, luego de dejar Colo Colo tras siete temporadas, los equipos a los que se le vincula le pegan sendos portazos en la cara.
Primero fue el León de México, donde su técnico Eduardo Berizzo y el presidente Jesús Martínez rechazaron su llegada. Recientemente fue el turno de Boca Juniors, donde prefirieron en su lugar el arribo de un meta argentino como Walter Benítez.
A pesar de lo anterior, el representante de Cortés, Fernando Felicevich, sigue moviendo sus contactos para conseguir un nuevo destino para el arquero, y de acuerdo al diario La Tercera, ya se abre una tercera posibilidad para que juegue en el exterior. Incluso, una cuarta.
¿Cuál sería el nuevo destino de Brayan Cortés?
El matutino adelanta que dentro del fútbol sudamericano hay otro equipo argentino dispuesto a abrirle las puertas al “Indio”, y es nada menos que Defensa y Justicia, cuadro donde milita otro nacional como el volante César Pérez.
“Es uno de los clubes que se acercaron al entorno del futbolista para conocer la disponibilidad“, señala la publicación aunque enfatiza en que al propio Cortés “no es la oferta que más le agrada“, y es aquí donde surge un nuevo mercado.
“El destino que realmente seduce al chileno es su opción de arribar a la Major League Soccer de Estados Unidos. Es más, en los próximos días el portero podría viajar al país norteamericano para cerrar su contrato con una escuadra de la MLS”, afirma La Tercera.
Los números del “Indio” durante el 2024
Luego de ganar el Campeonato Nacional y la Supercopa, entre torneos locales y Copa Libertadores, el iquiqueño disputó un total de 3.597 minutos en cancha durante 40 juegos, en los cuales recibió 28 goles en contra y entregó su valla invicta en 18 oportunidades.
Comentarios