Carmen Borrego deja claro que no hay ningún problema con la calle de María Teresa Campos en Málaga

Carmen Borrego deja claro que no hay ningún problema con la calle de María Teresa Campos en Málaga

Hace unos días, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguraba que la calle que recibirá el nombre de María Teresa Campos "es un tema que ya conoce la familia y cuando las hijas quieran hacerla una realidad, será". Además, claraba que el espacio que se dedicará a la periodista no "no es un polígono, es un espacio urbano donde hay equipamientos".

Tras estas declaraciones, Europa Press ha hablado en exclusiva con Carmen Borrego y ha asegurado que "no hay ningún problema" con el ayuntamiento de Málaga ante la avenida que llevará el nombre de su madre.

"De verdad, que no pasa nada. No pasa absolutamente nada, todo está en marcha con la calle y le agradecemos al alcalde de Málaga, ¿vale?", decía la colaboradora de televisión tras la polémica que ha habido con la calle.

Tanto es así que la hermana de Terelu Campos desvelaba que "yo he hablado con el alcalde y no hay ningún problema", afirmando que será este año cuando se haga realidad dicho homenaje a María Teresa Campos: "Sí".

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario