Colo Colo a detalles de suspender un nuevo partido en la Liga de Primera 2025
Colo Colo a detalles de suspender un nuevo partido en la Liga de Primera 2025

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, aseguró que hay una alta posibilidad de que el duelo ante Deportes Iquique para el fin de semana del 19 y 20 de abril sea reprogramado.
Colo Colo ya tiene en sus manos el fixture en la Copa Libertadores 2025. Entre el 1 de abril y el 29 de mayo los albos jugarán sus seis partidos en el torneo continental, los que sumados a los encuentros por la Liga de Primera y Copa Chile, arman un calendario apretadísimo.
Para más remate en unas semanas más el Cacique estará celebrando su centenario, donde habrá varias actividades que coparán la agenda del pueblo colocolino. Y ojo, que esto podría pasar a llevar la programación de partidos para el primer equipo.
Esto lo decimos porque justo en el fin de semana del 19 y 20 de abril los albos deben enfrentar a Deportes Iquique en el norte, un encuentro que ya está en tela de juicio por los festejos de los 100 años de historia alba.
“Probablemente no se juegue”
Al respecto habló Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en charla con el sitio Sentimiento Popular aseguró que “se están haciendo algunas gestiones porque el partido ante Iquique se tendría que jugar en el centenario del club y hay muchas actividades”.

“Todavía no tengo la seguridad para confirmar que se suspenderá, pero es muy probable que ese partido en el norte no se juegue”, agregó el Loro.
Así las cosas, los albos están cerca de tener una segunda reprogramación en la Liga de Primera tras no poder jugar ante Universidad Católica en la pasada fecha. ¿Para cuándo quedarían entonces estos dos compromisos en el ya apretado calendario de Colo Colo?
El fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025
- Atlético Bucaramanga vs Colo Colo – 1 de abril 21:30 horas – Estadio Américo Montanini
- CC vs Fortaleza – 10 de abril 20:30 horas – Estadio Monumental
- CC vs Racing Club – 22 de abril 20:30 horas – Estadio Monumental
- Fortaleza vs CC – 6 de mayo 20:30 horas – Estadio Governador Plácido Castelo
- Racing Club vs CC – 14 de mayo 20:30 horas – Estadio Presidente Perón
- CC vs Atlético Bucaramanga – 29 de mayo 20:30 horas – Estadio Monumental
Comentarios