Cuál es la fortuna de Estefany Oliveira según las mediciones de riqueza de los famosos

Cuál es la fortuna de Estefany Oliveira según las mediciones de riqueza de los famosos

La actriz venezolana es conocida por participar en telenovelas mexicanas, por su presencia en redes sociales y por crear una marca donde los influencers colaboran con diferentes empresas a nivel mundial

Fortuna, Estefany Oliveira
La actriz venezolana es popularmente conocida por participar en la serie juvenil de Nickelodeon llamada: 11:11 en mi cuadra nada cuadra. (Ig @fefioliveira)

Después de mudarse a Miami, Florida en Estados Unidos, vender trajes de baño y arepas, Estefany Oliveira decidió estudiar periodismo televisivo pero incursionó en la industria del entretenimiento en 2012 y así logró obtener su fortuna actual.

Después de formar su carrera en la pantalla chica, la actriz también recurrió a las redes sociales en donde publica imágenes y videos de su vida diaria además de tendencias divertidas, de baile, maquillaje y colaboraciones con algunas marcas.

En su trayectoria actoral participó en producciones junto a actrices como Aracely Arámbula y Adamari López pero también formó parte del elenco de series juveniles de Nickelodeon como 11:11 en mi cuadra nada cuadra.

Fortuna y lujos de Estefany Oliveira

Fortuna, Estefany Oliveira
En la actualidad, la actriz posee un patrimonio neto de 1 millón de dólares. (Ig: @fefioliveira)

Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, Estefany Oliveira tiene un patrimonio neto de 1 millón de dólares, lo que equivale a 19 millones 229 mil 120 pesos.

Entre los lujos que puede disfrutar la actriz está hospedarse en hoteles lujosos, incluso contraer matrimonio en Amilla, un resort de cinco estrellas ubicado en las Islas Maldivas, el cual es socio responsable de hospitalidad 2024 según la guía de viaje Forbes, certificado de excelencia, ganador del premio Wellness Travel Award 2024 y además en su sitio web mencionan que es el primer resort accesible y con certificación de inclusión del mundo.

Al tener estancias únicas, el precio de hospedaje varía según la habitación que se reserva. Pasar una noche en la villa más económica puede alcanzar un precio de 1,130 dólares, que son 21 mil 723 pesos sin impuestos incluidos, mientras que la del precio más elevado ronda los 32 mil 489 pesos.

En su cuenta oficial de Tik Tok suele compartir unboxing de las cosas que compra y el 8 de septiembre publicó un video en el que muestra un bolso lady Dior.

Al consultar el sitio oficial de la marca, no es posible conocer el precio a menos que se agende cita y se acuda a la tienda pero según diferentes distribuidores, el precio del bolso oscila entre los 100 mil y los 170 mil pesos, aunque hay personas que venden los bolsos usados y de esa manera rondan los 60 mil pesos.

También es a través de redes sociales que se puede ver que realiza viajes a diferentes destinos del mundo como India pero también viaja en yate, cuenta con un Mercedes Benz en color morado con acabado mate y por destacar unas de las marcas con las que ha colaborado, está la lujosa firma de moda italiana llamada Fendi y Warner Brothers para promocionar la película “El color morado”, .

Su empresa: Influur

Fortuna, Estefany Oliveira
Sus ingresos provienen de diferentes fuentes como las colaboraciones en redes sociales y su empresa llamada Influur. (Ig @fefioliveira)

Al centrarse en un nicho que utiliza constantemente redes sociales, la actriz decidió incursionar en el emprendimiento, junto a Alessandra Angelini, Valeria Angelini y Paula Coleman, creando así Influur.

En 2020 lanzó esta idea como una aplicación que permitiría agilizar el reclutamiento y la contratación de influencers para optimizar campañas de marketing con empresas y marcas a nivel mundial.

De acuerdo con la revista Forbes, la empresa fue fundada en 2020 y se originó como una aplicación de forma que funcionaba como un puente que asegura transparencia y seguridad tanto para los contratantes como para los contratados.

Al día de hoy, lo que inició como una app, se adaptó y se modificó a una web, de modo que puede ayudar a los equipos de marketing a conseguir influencers en tan sólo 24 horas.

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario