“Absurdo, no es justo”: Reinaldo Sánchez estalla por castigo que lo dejaría sin ver a Wanderers en los estadios
“Absurdo, no es justo”: Reinaldo Sánchez estalla por castigo que lo dejaría sin ver a Wanderers en los estadios

El ex presidente de la ANFP le cayó con todo al delegado presidencial de la región de Valparaíso, tras ser notificado de millonaria multa.
Una nueva polémica sacuda a Santiago Wanderers y su mandamás Reinaldo Sánchez. Todo esto, a raíz de un partido del 2023, donde el equipo jugó ante San Marcos de Arica en el Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera.
Aquel duelo se disputó sin autorización de la delegación presidencial, por lo que el Gobierno avisó el castigo respectivo con una multa de cerca de 25 millones de pesos para el Caturro.
Sin embargo, dicho dinero no se pagó y desde diciembre del año pasado que la directiva de Wanderers sabe de la resolución. Por ello, desde la delegación advirtieron el rigor de la ley, dejando a toda la directiva sin autorización de asistir a los estadios, según La Estrella de Valparaíso.
Reinaldo Sánchez se defiende y prende más la polémica
El ex presidente de la ANFP respondió con ironía a la eventual sanción por el no pago de la multa, cargando contra el delegado presidencial de la región de Valparaíso, José Orrego.

“De este delegado se puede esperar cualquier cosa. Este castigo no me parece justo, hay que acordarse del momento, Wanderers no tiene estadio propio, hace rato ya que tenemos que estar pidiendo en todas partes que nos dejen jugar”, dijo al citado medio.
Reinaldo Sánchez fue más allá con su crítica y lo llevó a un tema político. Ahí, el mandamás caturro afirmó que “la gente de izquierda decía antiguamente que el fútbol era el opio del pueblo y a lo mejor algunos grupos están actuando de esa manera”.
“Hay seguros para poder costear el monto. Insisto que todos estos castigos son absurdos e inauditos”, cerró, molesto por la determinación del Gobierno en contra de él y la directiva.
0 Comentarios