🎉Tips.CL | 🎙️IMotores.CL | 🏚️IMascotas.CL | 💥IOfertas.CL | ✍️Valdebenito.CL |

Almirón mueve la pizarra: Colo Colo trabajó una formación sin Vidal ni otro experimentado

Almirón mueve la pizarra: Colo Colo trabajó una formación sin Vidal ni otro experimentado

Colo Colo trabajó una formación en la que no apareció Arturo Vidal ni el otro bicampeón de América que tiene el plantel para esa visita a Deportes Limache. ¡Acá los detalles!

Colo Colo debe afinar detalles para visitar a Deportes Limache y la formación que trabajó este miércoles 30 de abril tenía una sorpresa que de algún u otro modo Arturo Vidal había anticipado. Sí, precisamente el Rey no estuvo en la oncena que dispuso el cuerpo técnico.

Eso sí, Jorge Almirón no sólo dejó fuera de esta alineación a Vidal, quien en el lanzamiento de su nueva marca de hamburguesas Sin Miedo Burger confidenció un inesperado dolor. Por un chascarro, eso es escuchó a viva voz, pues su micrófono seguía encendido.

Aunque todavía no quedó claro si ese problema tuvo que ver en la determinación del DT argentino. De todas formas, el King no fue parte de la zona media del equipo, según reportó Cooperativa Deportes. Al igual que otro bicampeón de América, quien tampoco apareció en este ensayo.

Arturo Vidal está aquejado por un dolor en dos dedos de la mano. (Andres Pina/Photosport).

Se trata de Mauricio Isla. El lugar que habitualmente tiene el Huaso estuvo ocupado por Óscar Opazo en esa defensa de cuatro futbolistas. Novedades importantes para el duelo ante el Tomate Mecánico. Otra cuestión que informó el periodista Rodrigo Gómez fue que Brayan Cortés custodió la portería.

Detalles de la formación que trabajó Colo Colo sin Arturo Vidal ni el Huaso Isla

Colo Colo trabajó una formación sin Arturo Vidal ni Mauricio Isla y todo indica que no estarán desde el comienzo en el estadio Lucio Fariña Fernández este viernes 2 de mayo. Probablemente Almirón tiene la mira de reojo puesta en el viaje a Brasil para jugar ante Fortaleza en la Copa Libertadores.

El Huaso Isla en la victoria por 2-0 ante Coquimbo Unido. (Felipe ZancaPhotosport).

Ahí hay una poderosa razón para hacer ajustes a la alineación. Sobre todo si saca a los más experimentados que tiene el plantel. Según Cooperativa Deportes, Javier Correa dejó atrás todos sus problemas físicos y podrá estar frente al equipo limachino.

La formación alba comienza con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en la zaga; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Claudio Aquino en la zona media; Cristián Zavala, Javier Correa y Lucas Cepeda estarán en el tridente ofensivo.

Captura X

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Deportes Limache?

Deportes Limache recibirá a Colo Colo por la 10° fecha de la Liga de Primera. El partido se disputará en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota este viernes 2 de agosto a contar de las 16 horas, según el horario de Chile continental.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

4,835 visitas activas