💥Valdebenito.CL | 🎁Tips.CL | 🌟IOfertas.CL | 🌍IMotores.CL | 📦IMascotas.CL |

Colo Colo siente rigor de las autoridades: Drástica decisión para juego del Femenino

Colo Colo siente rigor de las autoridades: Drástica decisión para juego del Femenino

La Delegación Presidencial comienza a hacer efectivas sus medidas contra el Cacique por los incidentes provocados en Copa Libertadores.

Empieza a cumplir con su palabra. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana advirtió tras los incidentes en el duelo con Fortaleza por Copa Libertadores que iban a haber sanciones contra Colo Colo. Y así no más se empieza a dar.

El Cacique ya tiene un castigo vigente a nivel de Conmebol para sus duelos internacionales. A la espera de saber qué ocurrirá con su encuentro por Liga de Primera ante Coquimbo Unido, ya sabe que Quillota rechazó su presencia para el duelo con Limache por Copa Chile.

Pero lo concreto es que las medidas en contra de Colo Colo comienzan a afectar a todos sus estamentos, siendo la primera víctima el equipo Femenino, que ya sabe que para su próximo encuentro no podrá contar con la presencia de sus fanáticos.

Autoridades hacen efectivas medidas contra Colo Colo

Este miércoles 23 de abril, a partir de las 16:00 horas, las albas que actualmente están en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones deben jugar ante Santiago Wanderers, y serán locales en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, con un importante detalle.

A través de sus canales oficiales, Colo Colo informa que “el partido se disputará sin público por disposición de las autoridades“, en lo que se considera como la primera medida en contra de la institución tras los graves incidentes que ocurrieron en Copa Libertadores.

De hecho, hasta el momento todavía la Delegación Presidencial no autoriza el duelo ante Coquimbo del fin de semana, aunque la tendencia de sus últimas decisiones hace prever que el Cacique estará un buen tiempo sin sus hinchas acompañándoles.

¿Cuál es el próximo juego del Cacique?

El duelo por la tercera fecha del Grupo E en la Copa Libertadores, que enfrenta a Colo Colo con Racing Club de Argentina, se disputará este martes 22 de abril a contar de las 20:30 horas en un Estadio Monumental que no recibirá a público.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

4,539 visitas activas