Copa Chile: Deportes Concepción ruge fuerte y debuta por todo lo alto ante Palestino
Copa Chile: Deportes Concepción ruge fuerte y debuta por todo lo alto ante Palestino

El León de Collao comenzó su participación en la Copa Chile recibiendo al Tino en Concepción.
Deportes Concepción tuvo su esperado estreno en la fase de grupos de la Copa Chile ante Palestino en el estadio Ester Roa de la capital del Biobío, por la cuarta jornada en curso.
El León de Collao esperaba jugar por la primera jornada, pendiente, ante Unión Española en Concepción, pero el apagón del 25 de febrero dejó con las ganas a lilas e hispanos.
Y en un verdadero partidazo, que se agradece, Deportes Concepción comenzó su participación en la Copa Chile con el pie derecho con una victoria de 3-2 frente a Palestino, en una tarde donde los golazos estuvieron a la orden.
+ Deportes Concepción y Palestino se enfrentan en un duelo candente por la Copa Chile que promete intensas emociones. Si aún no lo has hecho, regístrate en Rojabet y participa en la emoción de cada partido con tus apuestas.
Deportes Concepción debuta en Copa Chile con golazos ante Palestino
Fue el cuadro lila quien de tener las mejores opciones en el marcador pasó a abrir la cuenta en el 37′, cuando Fabián Núñez aprovechó un tiro de esquina en contra para cruzar casi todo el Ester Roa y encontrar el espacio para rematar. Eso si, el rebote llegó a los pies del Zanahoria Pérez, pero que aprovechó Sebastián Martínez para marcar el primero.
Sin embargo la alegría del León de Collao duraría poco. Tras sacar desde mitad de cancha, los Árabes lograron rápidamente la igualdad 1-1 gracias a Ariel Martínez.
Los golazos marcarían la tarde en Concepción. Porque en el minuto 60′, Joe Abrigo la mete sobre la derecha del portero del León de Collao, el que se vio favorecido por el resbalón de un zaguero local.

Pero la ruta del triunfo lila la abrió Nicolás Astete, quien en el 76′ en plena área árabe puso el 2-2, que luego sentencia Ángel Gillard para el 3-2 definitivo que desató la alegría en el Ester Roa.
💥💯🦁 ¡EL GOLÓN DEL TRIUNFO!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) March 23, 2025
Ángel Gillard con esta espectacular pirueta, le dio la victoria agónica a Deportes Concepción frente a Palestino, por la Fecha 4 de la #CopaChileCocaColaSinAzúcar 2025, en este #MatchdayDomingo.
Disfruta de este partido de la… pic.twitter.com/vS6AltSPK8
Resultado que deja a Deportes Concepción y Palestino igualados en tres puntos, pero con ventaja en diferencia de gol para el lila. El grupo lo lidera Audax Italiano con 7 positivos, mientras que Unión Española es colista con 1 unidad.
Otros resultados de la fecha 4 del tradicional certamen
En otros resultados de la Copa Chile, Universidad de Concepción igualó 1-1 ante Curicó Unido; mientras que San Marcos de Arica ganó por 1-0 a Deportes La Serena. Finalmente, Deportes Santa Cruz dio cuenta de Ñublense de Chillán por 3-2.
Para este domingo 23 de marzo jugará Magallanes ante Recoleta, Unión San Felipe ante Colo Colo y Cobreloa frente a Deportes Iquique a las 18:00 hrs. Mientras que a las 19:00 hrs, Coquimbo Unido recibe a Cobresal.
0 Comentarios