El paraíso de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en Marbella, en números rojos: las pérdidas sistemáticas que acumula la finca Cuatro Lunas
- 2 Días, 18 Horas, 12 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
El paraíso de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en Marbella, en números rojos: las pérdidas sistemáticas que acumula la finca Cuatro Lunas
El mítico cantante y su pareja cuentan con una majestuosa vivienda en la Costa del Sol que acumula grandes pérdidas debido a las dos empresas que se sitúan en sus terrenos
Son diversas las propiedades que forman parte delpatrimonio de Julio Iglesias. Sin embargo, hay una que lleva tiempo sin visitar. Eso sí, aunqueel cantante de 81 añosno acostumbra a pasar tiempo en esta lujosa vivienda, lo cierto es que sus gemelas, Victoria y Cristina, fruto de su relación con Miranda Rijnsburger, sí aprovechan cada rincón de este hogar.
Puestas de sol, vistas a la bahía y una piscina infinita. Estas tres características son las que definen sus perfiles en redes sociales, donde ambas hermanas acostumbran a compartir diferentesmomentos del paraíso que tienen sus padres en Marbella. Se trata dela finca Cuatro Lunas ubicada en Ojén, según ha reveladoVanitatis.
La casa,construida al puro estilo mediterráneo, está rodeada por un impresionante terreno y, en realidad, pertenece aMiranda Rijnsburger. La esposa holandesa de Julio Iglesias es la titular de lasdos empresas que poseen los terrenosen donde se encuentra la vivienda, Androsemo S.L. y Bellevue Costa del Sol S.L. y que, actualmente, registra grandes pérdidas.

Casi 2 millones de euros en pérdidas
De acuerdo con los datos consultados porVanitatis, el balance de cuentas del ejercicio de 2024 de Androsemo S.L., firmado el pasado 15 de julio, admite unas pérdidas de 222.000 euros, lo que supone un aumento de un 31% respecto a 2023. El citado medio asegura que esta entidadacumula ya casi 1.850.000 euros en pérdidas. Por otro lado, las deudas a corto plazo se sitúan en los 400.000 euros. La empresa, con un capital de 8.240.000 euros, declara cinco empleados y especifica que no realiza actividad comercial, centrando su actividad en la gestión inmobiliaria.
Ubicada en las colinas de Marbella, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 10 de Puerto Banús, la finca se extiende sobreunas 150 hectáreas repartidas entre Marbella y Ojén. En Cuatro Lunas, la familia dispone de caballos, bodega, piscina y múltiples comodidades. Según el ya citado medio, cuando se valoró la posible venta de la propiedad, la finca destacaba por la existencia de un “bosque animado, un inmenso alcornocal de árboles centenarios en el que el artista construyó un par de huertos ecológicos y cultiva frutas y verduras en los límites de la propiedad”.

La casa principal y sus alrededores han sido publicados en numerosas ocasiones por parte de Victoria y Cristina, quienes acostumbran a mostrar diferentes partes de la casa a través de sus perfiles en redes sociales. Además, en esa residenciase celebró la boda de sus padres el 24 de agosto de 2010, tras veinte años de relación.
Para las hermanas, la finca representa unsegundo hogar comparable a Miami, donde pasan largas temporadas en distintas épocas del año, incluso cuando Julio Iglesias decide no desplazarse a Málaga, como ha ocurrido en los últimos veranos. Miranda Rijnsburger también reside habitualmente en Marbella, donde disfruta de la compañía de sus hijos y de la vida en la finca junto a sus caballos, al margen de su vida social. Mantiene un perfil discreto y ha obtenido el respeto de los medios desde su llegada a la vida del artista, tras conocerse en el aeropuerto de Yakarta en 1990.
En 2018 trascendió a la luz la intención de Iglesias devender la finca por 145 millones de eurosante discrepancias con la Junta de Andalucía sobre los accesos al inmueble. No obstante, la operación no se concretó y la familia sigue disfrutando de la propiedad, especialmente en verano.
0 Comentarios