💬Valdebenito.CL | 💬IMascotas.CL | 📊IOfertas.CL | 🔍Tips.CL | 🎯INoticias.CL |

Fiscalía responde a denunciante en caso Valdivia por otras presuntas víctimas

Fiscalía responde a denunciante en caso Valdivia por otras presuntas víctimas

La primera denunciante de Jorge Valdivia acusó irregularidades en la investigación de la Fiscalía y reveló la existencia de tres presuntas nuevas víctimas, incluyendo una menor de 16 años. En su descargo, expresó frustración por la falta de pericias clave y cuestionó la reserva de un tercer caso.

A través de sus redes sociales, la víctima expresó que “con esto también establezco que somos cinco las víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntado el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que están en la misma situación? Una de ellas de tan sólo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos”.

Por su parte, la Fiscalía Oriente desmintió haber recibido nuevas denuncias contra Valdivia, quien enfrenta dos acusaciones de violación por hechos ocurridos en octubre de 2024.

Indicaron que la Fiscalía de Género sigue investigando las denuncias conocidas, sin nuevos antecedentes hasta ahora, y anunciaron que no emitirán declaraciones oficiales por el momento.

Además, la denunciante insistió en la necesidad de que las autoridades actúen con mayor celeridad y transparencia, subrayando que las víctimas merecen justicia y que los retrasos en el proceso solo aumentan su sufrimiento.

The post Fiscalía responde a denunciante en caso Valdivia por otras presuntas víctimas appeared first on La Nación.

Fuente

LaNacion.cl

LaNacion.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

2,525 visitas activas