La jugada de Darío Osorio en Dinamarca que le valió el reto de su capitán en Midtjylland
La jugada de Darío Osorio en Dinamarca que le valió el reto de su capitán en Midtjylland

En un partido clave ante Copenhague, Darío Osorio hizo una acción que no le gustó para nada al referente de su club.
Darío Osorio tuvo acción en Dinamarca, donde fue importante en la victoria de Midtjylland ante el Copenhague. Claro que el chileno se llevó un tirón de orejas de su capitán.
Más allá de los cuestionamientos que ha recibido Osorio cuando viaja a Chile y juega por La Roja, en su club es una de las grandes figuras. Tanto es así, que cada semana suenan nuevos rumores para que pueda dar el salto en dirección a una liga más competitiva.
El reto que se llevó Darío Osorio
Midtjylland se encuentra en el momento más importante de la temporada. Disputan la fase final de la Superliga danesa, donde se encuentran en la cima con 49 puntos, 2 unidades arriba de Copenhague. Por eso, el duelo entre ambos era clave para acercarse al título.
Era tal el nivel de exigencia que tuvo el triunfo 4-2 de Midtjylland ante Copenhague, que una acción de Osorio le valió un importante reto del capitán del equipo: Mads Bech. Tras recibir una falta, el chileno casi le da una patada a un rival que bien le podría haber costado una expulsión, algo que no le gustó al referente.
“Solo le dije que mantuviera la calma y luego probablemente tendría alguna opción. Se podría decir que sí la tuvo, porque provocó un penal al final que ayudó a asegurar la victoria”, explicó Bech a la prensa luego del partido, demostrando su rol de líder en el club.
“Solo tenía que asegurarme de que no hiciera ninguna estupidez (…) Solo quería estar seguro. Era mejor ir allí y controlar la situación para estar seguro de que no pasara nada“, complementó Mads Bech.
Darío Osorio ha disputado 34 partidos en esta temporada, anotando 6 goles y entregando 2 asistencias. El jugador formado en Universidad de Chile podría estar viviendo sus últimos encuentros en Midtjylland y desde la próxima temporada, defender la camiseta de un club más poderoso en el Viejo Continente.
0 Comentarios