El drama que retrasa la llegada de Matías Suárez, nueva figura del fútbol chileno
El drama que retrasa la llegada de Matías Suárez, nueva figura del fútbol chileno
Este delantero argentino de mucha experiencia remeció el mercado de pases en Chile, pero un problema lo obligó a posponer su llegada a Santiago. ¡Lo contó su DT!
Hace algunos días, el nombre de Matías Suárez remeció el mercado de pases en el fútbol chileno. El experimentado delantero argentino acordó las condiciones para sumarse como refuerzo a la Unión Española. Aunque todavía no se integra a la disciplina del cuadro de colonia.
De hecho, José Luis Sierra dio algunos detalles respecto de la tardanza de Suárez, quien llegará como agente libre desde Belgrano de Córdoba. “Debiese llegar el domingo e incorporarse a partir del lunes. Pasar los protocolos normales de cualquier jugador que viene”, expuso el Coto sobre su nuevo atacante.
“Tiene un tema familiar que no haré público porque no corresponde. Es un tema privado de él y nos pidió llegar después del viernes. Debería quedar a disposición el lunes”, agregó Sierra. Suárez argumentó inconvenientes con su círculo más íntimo para posponer unos días su aterrizaje en Santiago.
Aunque todo va según lo esperado en el estadio Santa Laura. “Quiero conocerlo personalmente y hablar en qué etapa está, qué estaba haciendo y a través de esa conversación poder tomar decisiones para adelante”, explicó el DT de la Furia Roja sobre el plan que tiene para integrar a Suárez en el plantel.
Coto Sierra se alegra por el fichaje de Matías Suárez que decora el fútbol chileno
El Coto Sierra sabe que Unión Española logró una contratación muy importante para el fútbol chileno con el arribo de Matías Suárez, un jugador que fue fundamental en River Plate. Y también tuvo una carrera muy positiva en Europa, más precisamente en Bélgica.
Allí se erigió en un ícono del Anderlecht, el equipo más ganador de la élite belga. Un nombre resonante para la ventana de traspasos en Chile. Algo de lo que el DT de los hispanos está muy consciente. “Estamos muy contentos de que haya aceptado venir a Unión Española”, se alegró el otrora enganche del cuadro de la Plaza Chacabuco.
“Tenía muchas posibilidades en otros clubes. Esperamos que se adapte rápidamente y sea el jugador que sea en su carrera, ni más ni menos. No esperamos ninguna otra cosa distinta”, sentenció Sierra, con muchas ganas de tener a Suárez disponible para afrontar los desafíos de la exigente temporada 2025.
Comentarios