El especial tratamiento de Carlos Palacios para llegar a la definición del campeonato nacional
El especial tratamiento de Carlos Palacios para llegar a la definición del campeonato nacional
La joya sufrió una lesión en su hombro y en Colo Colo cruzan los dedos por tener a la figura del equipo en las últimas dos fechas.
Carlos Palacios activó todas las alarmas en Colo Colo. La joya sufrió una complicada lesión en el entrenamiento del día sábado y hasta se puso en riesgo su cierre de temporada. Lo que generó un nuevo dolor de cabeza para Jorge Almirón, en medio de la denuncia de la U al Tribunal de Disciplina.
Lo que comenzó como un rumor de pasillo finalmente fue confirmado por el cuerpo médico de los albos. El jugador sufrió una disyunción acromio clavicular en el hombro izquierdo indicó el comunicado publicado el reciente domingo. Incluso el jugador acudió a votar y apareció con un cabestrillo que confirmó la gravedad de su lesión.
Ante esto, todo indica que será baja en la semifinal de Copa Chile ante Magallanes. Pero el jugador no baja los brazos y ya inició un tratamiento especial para llegar a las últimas dos fechas del campeonato nacional ante Deportes Iquique y Copiapó. El jugador juró a los hinchas que levantaría la copa de campeón y desea cumplir su palabra.
¿Cómo es el tratamiento de Carlos Palacios?
Así lo reveló el propio Palacios a través de su cuenta de Tiktok. En una transmisión en vivo, la Joya apareció utilizando una cámara hiperbárica para así hacer más eficiente el tratamiento y recuperar los tejidos dañados.
Dicho elemento es ocupado por figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y LeBron James entre otros. En Chile también se ha popularizado y entre los casos más conocidos asoma Arturo Vidal, quien tiene una en su casa.
Paalcios decidió no operarse para así llegar a los últimos partidos del 2024. Sin embargo, ya advirtieron que esto no será tan fácil como se especula.
“Yo cuando me infiltré con anestesia, fue en los últimos 4 partidos de torneo y me terminó rompiendo las pelotas dos años. Las consecuencias son complicadas. Todavía tengo el hueso salido”, confesó Mauricio Pinilla, quien padeció la misma lesión.
Comentarios