El milagro de Agustín Bouzat: salió ileso de criminal patada en el fútbol argentino

El milagro de Agustín Bouzat: salió ileso de criminal patada en el fútbol argentino

El ex Colo Colo y hoy capitán de Vélez, recibió una dura entrada de Kevin Coronel y por suerte no sufrió lesiones.

Agustín Bouzat protagonizó una de las imágenes más importantes del fútbol argentino. El ahora capitán de Vélez sufrió una criminal entrada y que pudo generar una grave lesión en el ex Colo Colo

La polémica jugada se registró en el empate 1-1 en la visita del elenco de Gustavo Quinteros a Argentinos Juniors. En el cierre de la primera etapa, el “Chiqui” fue a trancar una pelota dividida con Kevin Coronel. Pero el jugador del Bicho se pasó de revoluciones y se lanzó con los dos pies en plancha sobre el zurdo. 

Bouzat se desplomó en la cancha y obligó el ingreso de inmediato del cuerpo técnico de Vélez. Por su parte el árbitro Sebastián Zunino no titubeó y sacó la roja directa para el jugador de Argentinos. “Es muy fea la jugada. Feísimo, además fue de arriba hacia abajo”, complementó Marcelo Espina en la transmisión de ESPN. 

La jugada rápidamente se viralizó en redes sociales y los hinchas de Vélez reclamaron con todo contra el arbitraje. “Es un milagro que Bouzat no se haya fracturado”, “Deberían darle 10 años de cárcel” y “es de las peores patadas de los últimos años”, fueron parte de los comentarios en X. 

¿Cuándo juega el Vélez de Gustavo Quinteros?

El equipo del ex entrenador de Colo Colo es líder absoluto de la liga transandina con 39 puntos y le quedan siete fechas para poder gritar campeón. La próxima fecha juega de local y recibe a Tigre el 7 de noviembre. 

De conseguir los tres puntos, el Vélez de Gustavo Quinteros sumará 42 y llegara a una distancia de seis unidades de Huracán, que tiene 36 y la próxima jornada tiene que visitar a Newells. Cabe consignar que el cuadro de Liniers además disputa la Copa Argentina y en semifinales se medirá ante Boca Juniors. 

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario