El Monito se hizo grande para levantar a Arturo Vidal en la Roja: “Lo entregó todo”
El Monito se hizo grande para levantar a Arturo Vidal en la Roja: “Lo entregó todo”

Alonso Vidal aseguró que seguirá luchando junto a su papá por el sueño de Chile y pide seguir alentando hasta el final.
La selección chilena prácticamente liquidó sus opciones en las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde el empate sin goles ante la selección de Ecuador la deja a cinco puntos de la zona de repechaje.
Uno de los que mas sufrió de corazón fue Arturo Vidal, quien estuvo en la cancha hasta el minuto 65 y luego se transformó en entrenador desde la orilla, de manera de levantar a sus compañeros.
Por lo mismo, fue el primero que saltó al campo de juego una vez que terminó el partido, entendiendo que en su rol de líder le correspondía apoyar a los más jóvenes.
Pero desde la tribuna también tenía su cable a tierra, porque su hijo Alonso, el ex Monito Vidal, también movía los brazos para levantarlo moralmente, luego de una casi segura eliminación.

Monito Vidal no pierde la esperanza
Mientras los jugadores de dirigían a la zona de camarines, muchas de las familias hacían fila para poder tener acceso a ese lugar. Fue el momento en que muchos hinchas reconocían al hijo de Vidal, quien no tuvo problemas en sacarse fotos.
Fue el momento en que conversó con el programa de YouTube “Siempre pasa algo”, para mandar un mensaje de respaldo al King, para que no esté sólo en la mínima esperanza.
“Con todo nomás, todavía hay posibilidades así que… lo entregó todo, como siempre. Queda lo último y vamos con toda la fe, como siempre”, destacó el ahora joven Monito Vidal.
Comentarios