En solo una semana ya es una de las series más vistas de Netflix. Esta historia de espías es uno de los mejores estrenos de la plataforma

En solo una semana ya es una de las series más vistas de Netflix. Esta historia de espías es uno de los mejores estrenos de la plataforma

A veces, un simple error puede llevar a la peor de las tragedias, y esto puede ser así incluso para los espías y los asesinos profesionales. Esta es parte de la premisa de la nueva serie británica que acaba de llegar a Netflix, protagonizada por la gran actriz Keira Knightley, y rápidamente se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de streaming.

'Black Doves', conocida como 'Palomas negras' en español, nos cuenta una historia en la que una espía tiene que dejar atrás su misión y la vida de engaños que llevaba para solucionar el asesinato de su amante y, además, vengar su muerte. La serie no sólo ha sido un éxito rotundo, sino que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

'Black Doves' es una series de espías y venganza como ninguna otra, y ya está en Netflix

Keidra 2

La vida de Helen es más complicada de lo que parece. Ante su marido y el mundo entero, es la esposa del Secretario de Defensa en el Reino Unido, pero en realidad es una espía que lleva muchos años obteniendo información gracias a estar infiltrada en el mundo de la política.

Sin embargo, su vida se va a pique cuando asesinan a su amante. ¿Quién lo mató? ¿Por qué? ¿Acaso en realidad la querían matar a ella? ¿La han descubierto? Helen tiene muchas preguntas, y tendrá que buscar las respuestas. La serie está llena de misterio e intriga, pero además también hay mucha acción, más de la que imaginaba antes de comenzar a verla, y el resultado es genial.

Además de Keira Knightley, 'Black Doves' está protagonizada por Ben Whishaw ("Q" en las últimas películas de la saga James Bond) como Sam Young, un amigo y compañero espía y asesino de Helen que intentará ayudarla a permanecer con vida durante esta misión personal y de venganza que ha decidido llevar a cabo. Además, el reparto también cuenta con Sarah Lancashire, interpretando a Reed, la jefa de estos espías.

'Black Doves' se estrenó en Netflix el pasado 5 de diciembre. Su primera temporada consiste en sólo 6 episodios, y ya ha sido renovada para una segunda temporada. La serie ha recibido muchos elogios de la crítica, con una calificación de 94% en la plataforma Rotten Tomatoes. Realmente vale la pena, especialmente para los fanáticos de las historias de espías y las series con mucha acción.

Imágenes | Netflix

En Xataka Móvil | Si escribes 1394527 en Netflix pasa algo muy curioso. Igual que con el resto de códigos secretos

En Xataka Móvil | Esta película es una mezcla de Star Wars y una película de vaqueros. Fue la más vista en Netflix, una aventura espacial épica

-
La noticia En solo una semana ya es una de las series más vistas de Netflix. Esta historia de espías es uno de los mejores estrenos de la plataforma fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Eduardo Marín .

Fuente

XatakaMovil.com

XatakaMovil.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario