"Era del porte de un ojo”: Priscilla Vargas reveló complicado diagnostico que debió superar

"Era del porte de un ojo”: Priscilla Vargas reveló complicado diagnostico que debió superar

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas sorprendió a los televidentes del matinal Tu día de Canal 13 al compartir un episodio desconocido de su vida. La periodista reveló que tuvo un tumor benigno en el brazo, lo que le dejó una cicatriz visible. Su testimonio generó impacto y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Durante una conversación con José Luis Repenning y Michelle Adam, el equipo discutía sobre la inseguridad que algunas personas sienten al mostrar marcas en su piel. En ese contexto, Repenning notó una cicatriz en el brazo de Priscilla y le preguntó al respecto.

Con total sinceridad, la animadora explicó que años atrás le detectaron un tumor, el cual tuvo que ser extirpado. Aunque al principio solía cubrir la marca con maquillaje, con el tiempo decidió mostrarse tal cual es.

El inesperado relato de Priscilla Vargas

"Aquí (en el brazo) me salió un tumor. Al principio, yo me lo maquillaba, pero después dije: '¡Chao! ¿Qué importa?', y ahora se me nota menos”, confesó Vargas. Además, explicó que, tras la cirugía, los médicos realizaron una biopsia para asegurarse de que no representaba un riesgo para su salud.

“Me salió como un ojo. Era del porte de un ojo”, añadió. "Creció demasiado. Era un tumor benigno. Cuando te sacan algo, tienen que hacerle una biopsia”, detalló sobre cómo vivió la situación.

El testimonio de la periodista no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron su autenticidad y la manera en que afrontó esta experiencia. La conversación se volvió viral, impulsando aún más la popularidad del programa y posicionando el tema entre lo más comentado del día.

The post "Era del porte de un ojo”: Priscilla Vargas reveló complicado diagnostico que debió superar appeared first on Lima Limón.

Fuente

LimaLimon.cl

LimaLimon.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario