“Está nerviosa” y “se quedó en blanco”: la comentada y singular performance de Paola Volpato en Viña 2025

“Está nerviosa” y “se quedó en blanco”: la comentada y singular performance de Paola Volpato en Viña 2025

Paola Volpato debutó como coanimadora del Festival de Viña durante la segunda jornada del certamen. Tal como el primer día lo hizo José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler, ahora fue el turno de la actriz nacional quien, en compañía de Rafael Araneda, presentaron las competencias.

Una vez terminado el show de Myriam Hernández, la actriz apareció junto al animador en el sector del público. “No lo puedo creer. Me voy a salir de libreto”, fue su primera intervención frente al público. “¡Mamá, estoy aquí!”, dijo.

Un momento que no pasó desapercibido fue cuando Volpato se quedó en blanco antes de presentar al director de la orquesta del Festival, Roberto López. Araneda le entregó el pase para saludar al músico, pero la actriz se quedó en silencio y mirando a cámara. “Si claro… por eso… para eso estoy acá”, comentó.

A eso le siguieron nerviosas intervenciones “Porque yo vengo a presentar… tres canciones de la competencia…”, “Folclórica”, continuó Araneda, terminando la frase para ayudar a su compañera. Más tarde, se preparó para presentar a uno de los competidores, pero fue corregida nuevamente por el animador, quien le indicó que esa canción venía más tarde.

En redes sociales, el debut de la actriz como animadora en Viña se volvió tendencia. Allí varios comentaron su particular perfomance, expresando “momentos incómodos”, “no sé si está actuando o se le olvidó lo que tenía que decir”, “estaba perdida”, entre otros.

Revisa acá algunas de las reacciones

Fuente

LaTercera.com

LaTercera.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario