Evento exclusivo: el reducido número de hinchas de Colo Colo que podrá ir contra Copiapó

Evento exclusivo: el reducido número de hinchas de Colo Colo que podrá ir contra Copiapó

Los Albos podrían ser campeones ante un puñado de seguidores.

El Campeonato Nacional podría definirse para Colo Colo en Copiapó. Un partido que ningún hincha albo se querrá perder, pero al cual solo un grupo muy reducido podrá asistir.

Los dirigidos por Jorge Almirón disputarán la última jornada ante el León de Atacama en condición de visita. En esa fecha podrían recibir la copa y dar la vuelta olímpica, por lo cual será un partido vital pese a que Copiapó ya perdió la categoría.

El reducido número de hinchas de Colo Colo que podrá asistir

Después que se confirmó que el León de Atacama perdía la categoría, hubo mucha especulación de dónde se iba a jugar esta “final” ante Colo Colo. En un principio se pensó que el equipo local cambiaría de escenario para generar mayores ingresos por las entradas, pero finalmente no ocurrió.

El Luis Valenzuela Hermosilla recibirá a Colo Colo vs Copiapó. Imagen: Photosport.

Desde la dirigencia de Copiapó se la jugaron por mantener la localía en el Luis Valenzuela Hermosilla y de esta manera, que sus hinchas puedan despedir a su equipo de la máxima categoría. Claro que esto tendrá un “costo” para los visitantes, ya que serán muy pocos los seguidores de Colo Colo que podrán asistir.

Esto porque las autoridades de Carabineros, Delegación Presidencial y Estadio Seguro fijaron el aforo en 6.510 espectadores. De esos, solo 300 hinchas de Colo Colo. Una cantidad baja para un club que puede ser campeón ese día, pero que al menos permitirá que haya seguidores visitantes, algo que de a poco se va perdiendo en el fútbol chileno.

Colo Colo y Deportes Copiapó se enfrentarán el domingo 10 de noviembre a las 16:00 horas. Los Albos pueden levantar su estrella 34 en esa jornada, mientras Copiapó intentará irse de Primera División de la forma más digna posible.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario