Exatlón México: quién sale eliminado hoy 16 de marzo

Exatlón México: quién sale eliminado hoy 16 de marzo

Es la última semana del reality y los finalistas están casi definidos por completo El programa está cerca de definir a los semifinalistas

CRÉDITO: (Instagram/@exarlonmx)

La competencia en Exatlón México se encuentra en su etapa más decisiva. Este domingo 16 de marzo de 2025, se llevará a cabo la última eliminación en la rama femenil, dejando únicamente a las semifinalistas en la contienda.

El pasado 14 de marzo marcó un momento crucial en la competencia, cuando Evelyn Guijarro logró asegurar su lugar en las semifinales tras vencer a Sol Cortés en un enfrentamiento sumamente reñido. Este triunfo le permitió a Evelyn obtener el blindaje necesario para evitar la eliminación, convirtiéndose en la primera semifinalista de la rama femenil. Ahora, las miradas están puestas en las cuatro competidoras restantes: Ingrid Treviño, Sol Cortés, Doris y Andrea, quienes buscarán asegurar su permanencia en el reality.

La última eliminación de la rama femenil ha generado una gran expectativa entre los seguidores de Exatlón México, quienes han recurrido a las redes sociales para expresar sus opiniones y especulaciones sobre el resultado.

Según los rumores, Marysol Cortés será la última eliminada de la temporada.

El reality ya está en su última semana 
CRÉDITO: (Facebook/ExatlonMx)

Eliminados de Exatlón México temporada 8

A continuación se presenta la lista actualizada de deportistas que han sido eliminados, aunque algunos de ellos tuvieron que irse de República Dominicana por lesiones.

Ciertos ex integrantes de la temporada eran refuerzos que no habían estado desde el principio, por el momento ya no habrá sustitución de jugadores, ya que la final está planeada para el 23 de marzo.

(Instagram/@exatlonmx)
  • Fátima Rojas (roja)
  • Ramón Garrido (tuvo que retirarse por lesión, era de los azules)
  • Kevin Berlín (azul)
  • Paulina Menchaca (azul)
  • Keno Martell (azul)
  • Caro Tripp (azul)
  • Analu Linaje (azul)
  • Pascal Nadaud (azul)
  • Samanta Rodríguez (roja)
  • Jorge Olivera (azul)
  • Jade Díaz (roja)
  • Mariana Castro (azul)
  • Carlos Armenta (azul)
  • Paulette Gallardo (roja, tuvo que irse de la competencia después de un aparatoso golpe)
  • Emilio Rodríguez (rojo)
  • Sofía Arroyo (roja)
  • Pato Araujo (rojo)
  • Jazmín Hernández (roja)
  • Irvin Villatoro (azul)
  • Humberto Noriega (rojo)
  • Nataly Gutiérrez (roja)

Dónde ver Exatlón México

El capítulo de los domingos se estrena a través del canal Azteca Uno a las 20:00, mientras que el resto de la semana el horario es diferente, pues de lunes a viernes inicia a las 19:30

Todos los días hay una competencia diferente, siempre está en juego alguna ventaja alterna como las medallas transferibles o El Duelo de los enigmas, así como la batalla por la supervivencia y la Villa 360.

El canal para ver Exatlón es el 101 de las compañías de servicio Izzi, Star TV y Megacable.

También es posible ver el programa en transmisiones oficiales de TikTok o en redes sociales oficiales, en caso de que te hayas perdido algún episodio.

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario