Exguitarrista de Kiss muere en extraño accidente automovilístico causado por su madre de 90 años

Exguitarrista de Kiss muere en extraño accidente automovilístico causado por su madre de 90 años

El guitarrista Karl Cochran, reconocido por sus colaboraciones con la mítica banda de rock, Kiss, falleció el pasado 19 de febrero a los 61 años de edad, producto de un accidente automovilístico en Nueva Jersey. 

Cochran viajaba como pasajero en un vehículo conducido por su madre, Arna Cochran, de 90 años, y se informó que el auto en cuestión impactó contra el árbol de una propiedad privada, mientras la mujer daba marcha atrás. 

Concretamente, el Departamento de Policía de Bridgewater Township detalló que la madre del músico “dio marcha atrás con el vehículo por el patio delantero y chocó contra un árbol, expulsando a Cochran”. 

Tras el accidente, el guitarrista fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Robert Wood Johnson, en New Brunswick. No obstante, Cochran perdió la vida en dicho recinto de salud, a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, a través de redes sociales, Kiss dedicó un emotivo mensaje al artista, expresando que “nuestro querido amigo Karl Cochran murió en un accidente automovilístico el 19 de febrero. Karl era un vocalista y guitarrista extraordinario que sufrió un derrame cerebral masivo pero nunca dejó de luchar para volver a la normalidad”.

“Fue amado por nuestros fans en todo el mundo a través de sus apariciones en todo el mundo y fue una inspiración constante como nuestro invitado en nuestros KISS Kruises. Nuestro más sentido pésame a Geri y su familia”, indicaron. 

Cabe destacar que, según consignó T13, Cochran sufrió un derrame cerebral en el año 2014, algo que lo alejó de los escenarios. Sin embargo, igualmente siguió ligado a la música trabajando como productor, ingeniero y profesor. 

The post Exguitarrista de Kiss muere en extraño accidente automovilístico causado por su madre de 90 años appeared first on La Nación.

Fuente

LaNacion.cl

LaNacion.cl

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario