Fanático de Shakira le regaló una guitarra de 7 mil dólares en México

Fanático de Shakira le regaló una guitarra de 7 mil dólares en México

El fanático mexicano detalló cómo el proceso de colocación de los espejos llevó casi una semana, con el esfuerzo de dos personas, para crear una pieza especialmente diseñada para los espectáculos de la cantante barranquillera Shakira recibió una guitarra de 7.000 dólares en Monterrey  - crédito Cristina Sille/ REUTERS

En medio de su gira Las mujeres ya no lloran, Shakira vivió un momento especial durante su estancia en Monterrey, Nuevo León.

La cantante barranquillera recibió un obsequio único de un fanático mexicano: una guitarra artesanal Voltage Custom, valorada en siete mil dólares (alrededor de 28 millones de pesos).

Este instrumento, diseñado con más de dos mil espejos colocados a mano, se convirtió en uno de los regalos más destacados que recibió en su paso por la ciudad mexicana.

El fan detrás de este gesto es Luis Ortiz, que esperó dos horas a las afueras del hotel donde se hospedaba Shakira para entregarle el regalo. Según detalló Ortiz al medio Info 7, la guitarra fue fabricada en Monterrey y diseñada específicamente para la cantante.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Es un obsequio, es un obsequio. Esto lo hicimos aquí en Monterrey. Nosotros somos una fábrica que hace este tipo de locuras en instrumentos musicales que son especiales, tanto en audio, como también en la parte estética, para los shows como el de Shakira. Entonces, queremos que se lleve algo de nuestra ciudad, porque estamos muy felices de que esté por acá y, bueno, es un regalo con mucho cariño”, explicó.

El momento del encuentro entre Shakira y Luis Ortiz fue breve, pero cargado de emoción. Según se puede observar en un video, la cantante se mostró sorprendida al ver el instrumento y preguntó: “¿Esto es para mí?”. Ortiz respondió afirmativamente, añadiendo un elogio: “Sí, te ves increíble”. La intérprete de Antología agradeció el gesto con una gran sonrisa y, posteriormente, saludó y se tomó fotografías con otros seguidores que se encontraban en el lugar.

La guitarra, además de su valor económico, se destaca por su diseño único. Ortiz explicó que el proceso de colocación de los espejos fue meticuloso, requiriendo el trabajo de dos personas durante una semana. Este tipo de detalles, según Luis, no solo resalta la estética del instrumento, también lo convierte en una pieza ideal para los espectáculos de Shakira.

“Esta guitarra tiene un acabado en donde pusimos puros pedazos muy pequeños de espejo, todos puestos a mano, uno por uno. Son miles de espejos. Nos tardamos casi una semana, dos personas, en ponerlos. Entonces, esto en el escenario brilla increíble, como todo lo que hace ella (...) Esta guitarra en tienda está en 7.000 dólares”, añadió para el medio citado.

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

Comentarios

Escribe un comentario